Cristiano Ronaldo en un partido con la selección de Portugal

EL DEL REAL MADRID, EN OTRO LÍO

BOMBAZO: Asesores de Cristiano habrían manipulado documentos

Publicación:21/06/2017 - 23:37h

Actualización:21/06/2017 - 23:39h

El caso de Cristiano Ronaldo con Hacienda se complica cada vez más. Las últimas informaciones, surgidas de Alemania, indican que los asesores del portugués podrían haber modificado un contrato, entregando así documentación falsificada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo podría estar metido en un buen lío, más de lo que ya lo está tras la denuncia de la Fiscalía por presunto fraude fiscal. El caso del portugués se complica cada día más, y según el diario alemán 'Der Spiegel', el delantero y sus asesores podrían tener problemas graves.

Cristiano había basado su defensa en que el contrato con su empresa de las Islas Vírgenes, Tollin, a la que tenía cedidos sus derechos de imagen, se había firmado un año antes de incorporarse al Real Madrid, asegurando así que su voluntad nunca había sido defraudar. Aun así, unos documentos que la citada publicación habría obtenido a traves de 'Football Leaks' desmontarían esta versión, al revelar que los asesores del portugués habrían falseado la fecha del contrato para demostrar que lo había firmado antes de lo que en realidad hizo.

Los asesores del futbolista entregaron a Hacienda el contrato de cesión de sus derechos de imagen a Tollin, con fecha de 20 de diciembre de 2008. Pero un borrador del documento que ha obtenido 'Der Spiegel' indica que la firma del contrato no sería correcta, ya que se habría encontrado la nota de uno de los consejeros del luso apuntando que se tenía que añadir una "cuenta bancaria existente en 2008". Si el contrato hubiera sido firmado realmente en esta fecha, no sería necesario indicar que la cuenta debía existir.

Este hecho complicaria notablemente el futuro de Cristiano Ronaldo, puesto que no sólo desmontaría su defensa, sino que podría ser denunciado junto a sus asesores por entregar a Hacienda documentos falsificados.

Cristiano, lejos de los problemas

Mientras se van publicando noticias sobre sus graves problemas con Hacienda, Cristiano Ronaldo sigue concentrado con su selección en la Copa Confederaciones en Rusia. El delantero parece vivir ajeno a los incidentes y además es capaz de demostrarlo en el campo, en el que ha anotado el gol de la victoria de Portugal frente a Rusia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.