Varios jugadores del Real Madrid tras un gol

SE SUMAN A MODRIC Y MARCELO

¡Brote de coronavirus en el Madrid! Los blancos informan de 5 positivos más

Publicación:16/12/2021 - 16:19h

Actualización:16/12/2021 - 16:39h

El Real Madrid informó este jueves que cuatro jugadores más y un miembro del cuerpo técnico han dado positivo por coronavirus. Todos se suman a Modric y Marcelo, que dieron positivo el miércoles. El brote de COVID en el cuadro merengue es una realidad

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene un brote de coronavirus en su vestuario. Tras los positivos de Luka Modric y Marcelo este pasado miércoles, el cuadro merengue ha anunciado este jueves otros cinco más. Se trata de Rodrygo Goes, Marco Asensio, Gareth Bale, Lunin y Davide Ancelotti, segundo entrenador e hijo de Carlo. Todos se suman por lo tanto a las bajas del brasileño y del croata. Ninguno jugará en lo que resta de año y habrá que ver cuándo regresan a los terrenos de juego.

En el equipo madridista están de alarma general tras este brote y no se puede descartar que en los próximos días pueda haber algún caso más. Por este motivo, se comenta que los blancos podrían pedir un aplazamiento del partido que les enfrentará al Cádiz este domingo. No obstante, LaLiga solo permitiría esto en caso de que los de Carlo Ancelotti tuvieran menos de cinco jugadores del primer equipo, algo que es casi imposible que suceda.

Hay que decir que Asensio y Rodrygo estaban siendo los titulares en el extremo derecho del Madrid. El entrenador merengue les estaba alternando y ambos estaban 'peleando' por un lugar en el once. Por lo tanto, con esta noticia los de Chamartín se quedan sin atacantes por la derecha. Sin ellos, el recuperado Bale podía ser la mejor alternativa, pero el galés también está contagiado, por lo que ya no es una opción.

Lucas Vázquez, Eden Hazard o incluso Fede Valverde son algunas de las opciones que tiene Ancelotti sin el balear ni el brasileño. El belga casi no está contando y encima la de extremo diestro no es su mejor posición, pero pese a eso podría ser la gran oportunidad que estaba esperando. Otra alternativa sería apostar por Valverde como 'falso extremo', algo que ya ha hecho en alguna ocasión el técnico italiano. No obstante, con la baja de Modric, el uruguayo se postulaba más para el mediocampo. Por último, Lucas sería la sustitución más 'natural' y tiene muchas papeletas de ser la elegida.

Lunin y Davide Ancelotti, bajas menos preocupantes

La baja de Lunin será la menos problemática, ya que es el suplente de Thibaut Courtois. Davide Ancelotti tampoco estará en el banquillo durante los próximos encuentros y su padre, Carlo, tendrá que escuchar los consejos de otro miembro de su cuerpo técnico. Habrá que ver cuándo vuelven tanto él como todos los jugadores, incluidos Modric y Marcelo, pero se espera que puedan estar disponibles a la vuelta de Navidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído