Manolo Lama cargó contra Arbeloa

CONTRA EL EX DEL MADRID

Brutal 'rajada' de Manolo Lama cargando contra Álvaro Arbeloa

Publicación:25/06/2018 - 21:29h

Actualización:25/06/2018 - 21:29h

Manolo Lama y Álvaro Arbeloa tuvieron sus más y sus menos por Twitter cuando el Real Madrid ganó la Champions League. El popular periodista deportivo volvió a cargar contra el ex jugador blanco por su batalla dialéctica

Ver calendario del FC Barcelona

El ex futbolista del Real Madrid Álvaro Arbeloa y el periodista Manolo Lama se enzarzaron en una guerra en Twitter por un comentario que compartió el salmantino después de que el club blanco ganase la Champions League ante el Liverpool. Junto a varios iconos encogiéndose de brazos, compartió un mensaje de 2016, en el que el madrileño criticaba duramente la labor de Florentino Pérez.

Manolo Lama no encajó bien el 'tuit' de Arbeloa y cargó guramente contra él mencionándole en varios comentarios de Twitter reprochándole su pobre aportación al equipo cuando era jugador y el hecho de ser mal compañero con otros componentes del vestuario blanco. En una entrevista a '20 minutos', el periodista volvió a 'rajar'.

"Arbeloa ha sido un buen jugador y un mal compañero de vestuario"

Lama no se mostró precisamente amable cuando habló del ex defensa del Real Madrid, y volvió a reprocharle a Arbeloa su forma de actuar: "Ha sido un buen jugador y un mal compañero de vestuario. Creo que fue un pelota de Mourinho y que ahora trabaja por y para el Madrid, y sirve a esa causa porque le pagan".

Además, el periodista criticó que Arbeloa se acordase de él cuando el Real Madrid ganó la Champions League: "Me pareció muy pobre de espíritu que un tío, en vez de estar contento porque su equipo gane la Champions, se preocupe de un periodista. Es un escalón más de ataque a los deportes de la Cope por cierto sector ultra del madridismo y por eso le contesté".

Su marcha de Deportes Cuatro

Manolo Lama también habló sobre el decrecimiento en audiencia que sufrió Deportes Cuatro tras su marcha: "Nosotros somos profesionales, nos pagan y tenemos que aceptar. La caída en audiencia de Cuatro no es sólo por mi marcha. Hay muchos factores para que dejasen de ser una referencia, aunque siguen siendo los números uno".

El periodista deportivo criticó las formas en las que Cuatro prescindió de él: "No me despidieron. Dejé de presentar 'Los Manolos' y yo no quise seguir en el banquillo. No me pareció lo más correcto que, después de once años, viniera alguien a darme una carta para decirme que dejaba de presentar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído