Casemiro, en un calentamiento con el Real Madrid

LIBRE DE COVID-19

Buena noticia para el Real Madrid: Casemiro está de vuelta

Publicación:19/11/2020 - 09:51h

Actualización:19/11/2020 - 09:51h

El centrocampista brasileño del Madrid, Casemiro, se reincorporó a los entrenamientos bajo las órdenes de Zidane, después de dar negativo en las pruebas de COVID-19

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid y Zinedine Zidane respiran, por ahora. Casemiro, uno de sus jugadores más importantes, ha dado negativo en las pruebas de COVID-19  y estará disponible para la complicada visita de los merengues al estadio de la Cerámica, para enfrentarse al Villarreal este sábado en la décima jornada de LaLiga Santander. 

El Madrid recibió este miércoles la buena noticia de que su mediocampista, Casemiro, había dado negativo en el último test de coronavirus y se reincorporó inmediatamente a los entrenamientos grupales para preparar el choque ante el Villarreal, en un partido en el que Zidane se juega su puesto, tras la derrota frente al Valencia (4-1) en la jornada previa al parón de selecciones. En Mestalla, los meregues echaron de menos a Casemiro y el centro del campo y defensa se vieron sumamente comprometidas con su ausencia. 

Emocionado por su regreso a Valdebebas, el brasileño compartió a través de sus redes sociales una imagen durante el entrenamiento y confesó sentirse feliz de estar de vuelta, además de pedirle a sus seguidores que se cuiden mucho del COVID-19, un virus que ha paralizado a todo el planeta desde marzo de este año y que ha generado muchas consecuencias en todos los aspectos. 

Hazard y Militao aún son positivos

La mala noticia para 'Zizou' es que Eden Hazard y Eder Militao aún no están libres de coronavirus. El belga se contagió al mismo tiempo que Casemiro y el defensor brasileño una semana antes. Este jueves, los dos jugadores merengues volverán a someterse a nuevas pruebas para conocer si estarán disponibles o no ante el Villarreal. Por ahora, Zidane espera contar con ambos. 

La enfermería del Real Madrid está repleta en un momento crítico de la temporada. Ante las posibles lesiones de Sergio Ramos y Raphael Varane durante el parón de la FIFA, la zaga defensiva está completamente comprometida. Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Nacho Fernández aún no se han recuperado de sus respectivas lesiones y el entrenador francés estará obligado a tirar de la cantera. Actulmente, del primer equipo, cuenta con Marcelo, Feerland Mendy y Lucas Vázquez, en su nuevo rol como lateral derecho. Será necesaria de mucha 'magia' de Zidane para sobrevivir de una semana en la que se juegan la vida en LaLiga y Champions League...

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído