Dani Carvajal, durante una rueda de prensa con el Real Madrid

RUEDA DE PRENSA DE CARVAJAL

Carvajal insinúa que habría que sancionar a Luis Suárez

Publicación:15/08/2017 - 13:19h

Actualización:15/08/2017 - 14:06h

El lateral diestro del Real Madrid, Dani Carvajal, compareció en rueda de prensa en las últimas horas y fue preguntado por Luis Suárez, a quien elogió pero insinuando que se le podría haber sancionado por "fingimiento" en el penalti marcado por Messi

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a los medios de comunicación este martes en rueda de prensa, Dani Carvajal fue preguntado por el gran momento de forma que atraviesa desde hace meses el Real Madrid, valorando además las situaciones polémicas que se dieron en la ida de la Supercopa de España contra el FC Barcelona, y siendo preguntado por un Luis Suárez con quien mantuvo más de un rifirrafe.

"Es un gran delantero que en los Clásicos, con las pulsaciones al máximo, es normal que haya roces. Creo que las dos plantillas sabemos que todo se queda en el césped, somos compañeros. Para sancionar están los árbitros, los comités, para valorar si hay que sancionar el fingimiento de un penalti. Son acciones que deciden partidos y títulos, es raro que por un error un equipo se quede sin título", valoró sobre el delantero uruguayo, insinuando que igual que se ha sancionado a Cristiano se podría haber sancionado al charrúa por fingir un penalti.

"Cristiano y todo el vestuario estamos jodidos por la sanción"

Le preguntaron por si el arbitraje perjudicó al Real Madrid en el Camp Nou, y Carvajal quiso echar balones fuera para no entrar en polémicas. "No nos podemos meter en la cabeza de los árbitros, debemos pensar que quieren hacerlo lo mejor posible, nos centramos en jugar al fútbol".

Cree además que la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo es excesiva"Es una sanción excesiva, no quiere despreciar al árbitro. Es una situación frustrante, le echan en un partido en el que no tenía que haber sido expulsado. No estoy en la cabeza de los árbitros. Él y todo el vestuario estamos jodidos por esa sanción, ojalá le quiten partidos", pidió.

Carvajal se centra en el juego del Real Madrid

Carvajal quitó hierro al hecho de ganar al Barça, dado que para ganar títulos es necesario mantener una cierta regularidad a lo largo de la temporada. "El Barcelona es un gran equipo, ha hecho unos años espectaculares, es nuestro rival. El año pasado no les ganamos y ganamos la Liga".

Tampoco quiso valorar si el FC Barcelona ha perdido potencial sin Neymar Jr, al englobar al Barça como un cúmulo de peligros por los jugadores que tiene en la plantilla. "Es un jugador de talla mundial, me ha tocado sufrirle. Es el Barcelona, no nos centramos en si es Neymar o Deulofeu".

Por último, se enorgulleció de la gestión que está llevando a cabo Zidane en el Real Madrid. "Es un cúmulo de todo, que todos rememos en la misma dirección y que están aquí los mejores del mundo. Zidane está gestionando bien la plantilla", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído