Zidane perderá a jugadores por lesión

CAEN HAZARD, MARCELO Y BALE

Cinco bajas importantes del Real Madrid en el Clásico

Publicación:5/12/2019 - 16:41h

Actualización:5/12/2019 - 16:41h

La enfermería del Real Madrid se está llenando alarmantemente y los blancos ya tienen cinco bajas seguras de cara al Clásico del 18 de diciembre

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no está teniendo demasiada suerte con las lesiones y, a falta de dos semanas para la disputa del Clásico, ya hay cinco futbolistas importantes que están descartados para enfrentarse al FC Barcelona en el Camp Nou el próximo día 18 de diciembre. El último en caer ha sido Eden Hazard, cuya lesión es más grave de lo diagnosticado al principio.

Marcelo es otro de los futbolistas que tiene casi imposible llegar al partido contra los azulgranas, ya que este jueves se ha confirmado su lesión en el sóleo. El brasileño era uno de los jugadores que Zinedine Zidane estaba consiguiendo recuperar para la causa, pero sus nuevas dolencias le apartarán de los terrenos de juego durante los próximos días.

Lucas Vázquez tampoco llegará a tiempo para el partido del Camp Nou, ya que se produjo hace un par de semanas una fractura en la falange distal del primer dedo del pie izquierdo después de que una pesa se le cayese encima del pie durante su entrenamiento en el gimnasio. Otro de los hombres con los que no podrá contar Zidane.

Otros dos futbolistas que, por problemas físicos, no estarán a disposición de Zidane serán James Rodríguez y Marco Asensio, este último por una lesión de larga duración en la rodilla que se produjo en verano. A los cinco futbolistas nombrados anteriormente se le podría añadir Gareth Bale, lesionado este mismo jueves, aunque el galés sí tendría opciones de recuperarse a tiempo.

Si el británico finalmente no recibe el alta antes del Clásico, Zidane tendrá problemas importantes para acompañar a Karim Benzema y a Rodrygo en la delantera. Jugadores como Hazard, Lucas Vázquez, James, Asensio o el propio Bale eran opciones para el técnico galo. Ahora, sus opciones se reducen a Vinícius, Luka Jovic o Brahim.

Todo sobre el Clásico, en 'FCBN'

Para no perderte ningún detalle acerca del Clásico, te recomendamos que sigas la actualidad azulgrana en 'FCBN', que dará cobertura especial al duelo entre Real Madrid y FC Barcelona. Las entradas para los próximos partidos, incluidas las del Clásico del Camp Nou, ya pueden adquirirse a través de nuestro servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades a los mejores precios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído