Luis Figo en un partido de la seleccion portuguesa

CLARO Y DIRECTO

El comentario de Luis Figo respecto a la situación de Zidane

Publicación:1/06/2021 - 05:20h

Actualización:1/06/2021 - 05:20h

En una entrevista que concedió al Diario MARCA, el ex futbolista portugués dio su posición sobre la situación actual en la que se encuentra el entrenador Zinedine Zidane

Ver calendario del FC Barcelona

El ex futbolista portugués, Luis Figo, fijo posición sobre la situación de Zidane en el Real Madrid, quien podría salir del combinado merengue en los próximos días. Además de su estancia en el Inter luego de haber salido de la escuadra merengue

"Cada uno habla de su historia y de su experiencia. Una salida siempre es complicada, pero también creo que es igual de fácil bien que hacerlo mal. Creo que, un club con señorío, como tanto presume el Madrid, debería tener más atención a pequeños detalles que se hacen grandes. De cualquier forma, yo creo que cada uno tiene su propia experiencia y es una pena que sea así porque cuando das tanto a un club pues lo mínimo que puede pasar es que sean honestos y que no anden con recaditos por un lado y por otro, porque al final todo se sabe y ese es el problema", declaró Figo a Radio Marca

“Cada uno tiene su propia experiencia y es una pena que sea así porque cuando das tanto a un club pues lo mínimo que puede pasar es que sean honestos y que no anden con recaditos por un lado y por otro, porque al final todo se sabes y ese es el problema”, agregó el ex extremo portugués.

Y añadió: “Si no tiene confianza una persona que ha ganado tanto en el club donde ha estado los últimos años, ¿quién la va a tener? Me ha sorprendido que haya sucedido lo que pasó después de haber ganado la Liga el año pasado, pero ya sabemos todos cómo funciona el Real Madrid”, dijo.

Sobre su salida

El ex lateral portugués, contó cómo fue su salida del Madrid luego de haber estado primero en el Barcelona. “Mi salida fue en plena pretemporada, no me pude ni despedir”, apuntó. “A la gente le gusta irse bien. A mí, por lo menos, me hubiera gustado. Pero eso depende de quién esté al frente del club, ¿sabes?”, señaló en una referencia a Florentino Pérez.

 “Si no tiene confianza una persona que ha ganado tanto en el club donde ha estado los últimos años, ¿quién la va a tener?

Su estancia en el Inter

Figo cuenta que en el Inter sí que llegó a tener una buena relación con el histórico presidente de dicho club, Massimo Moratti. “Moratti es una persona única en el mundo del fútbol, sabe cómo transmitir su afecto y hacerte sentir parte importante de sus proyectos”, dijo Figo de Moratti.

Porque salió del Barcelona

Figo, reconoció también que decidió venir al Madrid porque no confiaba en eel presidente del club en ese entonces, Joan Gaspart. “Yo de Gaspart no me fío ni un pelo. Me puede prometer la luna, que a mí es una persona que no me dice nada. Así que decido tomar la responsabilidad y venir al Madrid”

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído