Eden Hazard en un partido con la selección de Bélgica

HAZARD ADMIRA A UN CRACK DEL BARÇA

Con Hazard, el Real Madrid ficha a un madridista confeso... Que es fan de Leo Messi

Publicación:9/06/2019 - 11:59h

Actualización:9/06/2019 - 11:59h

El Real Madrid ha apostado fuerte por el fichaje de Eden Hazard, una estrella consagrada que soñaba con jugar un día en el Santiago Bernabéu. El problema es que los blancos podrían obligarle a moderar su discurso, ya que el belga también es fan de Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios años de flirteos, el Real Madrid ya tiene a su nuevo 'galáctico', un Eden Hazard que llega para ser el líder del nuevo proyecto. El belga asumirá galones en una plantilla que echa de menos a Cristiano Ronaldo, que puso fin a una era en el Santiago Bernabéu. Nadie duda del sentimiento del recién llegado, pero sí hay una ligera desconfianza debida a sus gustos futbolísticos.

En la capital ha quedado claro que el de La Louvière es un madridista convencido, ya que desde que era joven y empezó a despuntar en el Lille, ya iba dejando caer que soñaba con vestir de blanco. El mensaje no se borró cuando llegó al Chelsea, y ha sido clave para concretar su incorporación tras varios intentos que por una u otra cuestión no llegaron a fructificar.

Pero lo que también ha repetido con insistencia el atacante es que es un fiel admirador de Leo Messi, precisamente la estrella del máximo rival, el FC Barcelona. Habrá que ver si tras su incorporación al vestuario 'merengue', recibe la recomendación de que modere su discurso, o si pese a las fricciones entre ambos clubes, le permiten llevar el tema con una merecida naturalidad.

Hace escasos meses, el crack concedió una entrevista a 'NLH' en la que habló del duelo entre los azulgrana y los 'blues' en la Champions, y confesó tener un sentimiendo agridulce por un resultado negativo contra un adversario por el que siente una debilidad especial: "Mis dos partidos contra el Barcelona no son mis mejores recuerdos de 2018. No obstante, fui feliz de enfrentarme al Barcelona y a Messi, pero no resultó ser lo que esperaba".

"Mis tres hijos estuvieron en Stamford Bridge. El mayor es un gran fan de Messi, pero todos somos fans de Leo actualmente. Quería verlo en ese partido ya que es un jugador especial", explicó sobre la eliminatoria, y cuestionado por la habitual comparación con Cristiano, no se andó con demasiados rodeos: "Sólo hay un futbolista que pueda considerarse el mejor de todos los tiempos y ese el Messi".

Hazard exigirá un esfuerzo en la gestión al Real Madrid

Este ligero contratiempo se sumará a uno deportivo más serio, y es que la llegada de Hazard al Real Madrid obligará a Zinedine Zidane a un esfuerzo para completar su alineación. El belga empuja aún más hacia la puerta de salida a un Gareth Bale que no se quiere marchar, y además supondrá un obstáculo en la progresión de Vinicius Jr y Rodrygo Goes, que juegan en su misma posición y tendrán que adaptarse a otros puestos o marcharse cedidos para acumular minutos de calidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído