Krzysztof Piatek en un partido del Genoa en la Serie A

FLORENTINO PODRÍA FICHAR UN DELANTERO

Confirman los contactos entre el Real Madrid y el Genoa por Piatek

Publicación:15/01/2019 - 09:28h

Actualización:15/01/2019 - 09:50h

El Real Madrid está teniendo en la campaña 2018-19 serios problemas con el gol, y es por eso que podría fichar un delantero en invierno. Varios medios han confirmado que los blancos ya negocian con el Genoa para hacerse con los servicios de Krzysztof Piatek

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2018-19 está dando algunos dolores de cabeza al Real Madrid, que sigue tratando de no descolgarse en la lucha por los títulos. La irregular trayectoria de los blancos ya les ha jugado alguna mala pasada, y para compensar una planificación deficiente podrían acudir al mercado de fichajes de invierno para tratar de mejorar su plantilla.

La prioridad en la capital está clara desde hace meses, y es que en el Santiago Bernabéu hace falta un delantero. El adiós de Cristiano Ronaldo ha dejado seca a la ofensiva 'merengue', que ha perdido un líder y un anotador implacable y no ha sabido reemplazarle con los refuerzos que se contrataron en la ventana estival. Nadie ha estado a su altura y ni siquiera se han acercado.

Es por eso que Florentino Pérez podría tomar cartas en el asunto, y ya habría elegido el arma que podría entregar a Santiago Solari. El dirigente no quiere comprometerse demasiado porque a partir de junio podría haber revolución 'galáctica' en el vestuario, lo que le obligará a buscar soluciones si quiere incorporar a una de las revelaciones del viejo continente.

La 'Cadena Ser' ha confirmado los contactos entre el Real Madrid y el Genoa por Krzysztof Piatek, el ariete polaco que se ha dado a conocer en la Serie A. A sus 23 años, el rematador vivió un inicio fulgurante en el torneo y en la Copa Italia, lo que ha elevado sus cifras hasta 19 goles en 21 apariciones, 13 de los cuales corresponden al campeonato de la regularidad.

El problema es que los italianos no quieren perder al nueve con la campaña empezada, y no van a perdonar ni un euro si tiene que marcharse. Se reclaman 50 'kilos' para abrirle la puerta, mientras que los españoles prefieren una cesión con opción de compra, una alternativa que no convence al 'grifo' porque no tendría opción de apostar por un recambio. Quedan dos semanas hasta el cierre de mercado, y las negociaciones se han intensificado en los últimos días.

Piatek supera las cifras de cualquier jugador del Real Madrid

Aunque la mayoría han jugado más partidos que Piatek, ningún jugador madridista supera sus registros goleadores, un dato revelador en el análisis de la sequía del conjunto de la capital. Por debajo del joven están Karim Benzema (12) y Gareth Bale (10), dos referentes que se quedan muy escasos y que lideran la tabla particular del club por encima de Sergio Ramos (7), Marco Asensio (4), Isco (4), Lucas Vázquez (3) y Marcelo (3).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído