El Real Madrid, lamentando un penalti pitado en contra

ALERTA EN EL REAL MADRID

La crisis del Madrid empezó tras el último parón... ¿Se repetirá la historia?

Publicación:19/11/2020 - 11:02h

Actualización:19/11/2020 - 11:02h

La crisis del Real Madrid empezó tras el parón del pasado mes de octubre, y ahora el equipo está en alerta porque podría repetirse la historia este fin de semana

Ver calendario del FC Barcelona

El regreso de LaLiga Santander este fin de semana pone en alerta al Real Madrid. La crisis del equipo blanco comenzó tras el anterior parón del pasado mes de octubre, en donde los merengues sufrieron dos derrotas seguidas.

El Real Madrid se había ido al parón con una victoria ante el Levante por 0-2, posteriormente regresaron con dos derrotas; ante el Cádiz 0-1 en LaLiga Santander y frente al Shakthar Donetsk 2-3, ambos compromisos en el Di Stéfano.

Ahora, tras perder 4-1 en Mestalla frente al Valencia antes del parón, el Real Madrid vuelve en estado de alerta y tendrá que sacar una buena imagen en los compromisos claves en este final de año, tanto en el torneo local como en la UEFA Champions League.

El primero de los compromisos es ante el Villarreal en La Cerámica este sábado, después viajan a Milán para enfrentarse al Inter. Dos duelos que serán un reto mayúsculo para los de Zidane, quien tendrá que pensar en el reemplazo de varios jugadores que no estarán.

Las bajas del Real Madrid

Al principio de esta semana, volvieron al trabajo bajo las órdenes de Zidane Nacho, Odriozola y Carvajal. Sin embargo, hay nuevos lesionados en la casa blanca; Sergio Ramos sufrió molestias en la parte posterior del muslo derecho, las cuales le hicieron pedir el cambio en el partido de España ante Alemania. Del mismo modo, Varane presentó unas molestias en el hombro con la selección de Francia.

Los que ya estaban de baja por su positivo deberán someterse a una PCR para determinar si superaron el coronavirus (Militao, Casemiro y Hazard). Por otra parte, está Fede Valverde (sufrió una fisura en su tibia). Y a estas bajas se le añadió Karim Benzema, que ante el Valencia presentó dolores en el aductor izquierdo y aún sigue entrenando de forma individual en Valdebebas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído