Cristiano Ronaldo, marcando un gol contra la selección de Andorra

PÓKER DE CRISTIANO A ANDORRA

Cristiano ahoga sus penas contra Andorra: "Me siento útil"

Publicación:8/10/2016 - 11:57h

Actualización:8/10/2016 - 11:58h

Cristiano Ronaldo marcó más goles contra Andorra (4) el viernes que los que lleva con el Real Madrid en toda la temporada (3). El jugador portugués del Real Madrid se sintió revitalizado tras abusar de los andorranos: "Me siento útil"

Ver calendario del FC Barcelona

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, completó el pasado viernes el "doblete" de goles más rápido de su carrera futbolística, haciendo historia con Portugal al marcar a Andorra dos dianas en apenas los dos primeros minutos de juego. No es nuevo para nadie que Cristiano, siempre que puede, aprovecha cuando juega contra rivales débiles para marcar todos los goles posibles e incrementar sus estadísticas.

Lo ha hecho con el Real Madrid en Liga y Champions en las últimas campañas, y lo volvió a hacer este viernes frente a Andorra, terminando con un "póker" de goles en la goleada por 6-0 de los portugueses. Lo más curioso de todo es que "CR7" marcó más goles ante Andorra que los que lleva en toda la temporada 2016-17 con el club merengue.

"Siento que soy útil y estoy muy feliz por los goles marcados"

Y es que acumula tres tristes tantos en lo que llevamos de curso, y dos de ellos marcados en UEFA Champions League; rindiendo a un nivel muy por debajo de lo esperado, cosa que le está acarreando grandes críticas por parte de la afición merengue.

No son pocas las recriminaciones que ha recibido Cristiano tras los últimos cuatro empates del Real Madrid, con la mayoría de la afición señalándole como principal culpable al no haber conseguido convertirse en el líder goleador del equipo, sin crear ocasiones peligrosas de gol y por si fuera poco distanciándose del juego al fingir penaltis y agredir a jugadores contrarios.

Los goles anotados a Andorra, en cualquier caso, parece que sirvieron para que Cristiano Ronaldo volviera a sacar parte del egocentrismo que lleva bien arraigado en sí mismo: "Sé que soy un jugador importante, al igual que los demás. Trato de dar lo mejor y contribuir. Siento que soy útil. Estoy muy feliz por los goles en el regreso después de la lesión. Me gusta representar al equipo nacional y quiero continuar dando lo mejor de mí", comentó. Veremos si es capaz de ver puerta en la siguiente jornada de Liga Santander 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído