Cristiano Ronaldo, enfadándose consigo mismo por fallar una ocasión

CRISTIANO RONALDO, DESQUICIADO

La afición del Real Madrid señala a Cristiano Ronaldo

Publicación:2/10/2016 - 18:37h

Actualización:2/10/2016 - 18:37h

No está siendo el principio de temporada esperado por Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El jugador luso sigue de capa caída, y la gran mayoría de la afición le señala como uno de los grandes responsables del mal momento blanco

Ver calendario del FC Barcelona

No hace mucho, Cristiano Ronaldo se llenaba la boca con la suculenta renovación que está negociando con Florentino Pérez, y que le colocará como uno de los futbolistas mejor pagados de la historia durante varias temporadas consecutivas. Todo eran sonrisas para el luso, que se permitía el lujo de soltar en entrevistas frases como "si yo fuera Florentino me renovaría 10 años", o desprestigiar a una leyenda mundial como Xavi Hernández.

El "karma" es muy traicionero, sin embargo, y ahora Cristiano Ronaldo ha recibido un golpe de realidad. A sus 31 años, está demostrando estas últimas semanas que ya no es el que era antes de la lesión que sufrió en la final de la UEFA Euro 2016.

Acumula tres tristes goles en lo que llevamos de temporada, y dos de ellos marcados en UEFA Champions League; rindiendo a un nivel muy por debajo de lo esperado, cosa que le está acarreando grandes críticas por parte de la afición merengue.

No son pocas las recriminaciones que ha recibido Cristiano tras los últimos cuatro empates del Real Madrid, con la mayoría de la afición señalándole como principal culpable al no haber conseguido convertirse en el líder goleador del equipo, sin crear ocasiones peligrosas de gol y por si fuera poco distanciándose del juego al fingir penaltis y agredir a jugadores contrarios.

Según publicó "ABC", algunos seguidores del Real Madrid habrían dado por acabado públicamente a Cristiano Ronaldo, y eso habría terminado por crispar al jugador portugués, que no se descarta que tenga algún gesto desagradable hacia la grada del Santiago Bernabéu en el caso de que consiga marcar en alguno de los próximos compromisos, después del parón de selecciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído