Cristiano Ronaldo, justo después de marcar un gol al Málaga

PERDÓN PARA CRISTIANO RONALDO

Cristiano, con muchas papeletas de "salvarse" del delito fiscal

Publicación:30/05/2017 - 17:07h

Actualización:30/05/2017 - 17:30h

La Fiscalía entendería que la voluntad de Cristiano Ronaldo no era defraudar a Hacienda, y según "OK Diario" el delantero portugués del Real Madrid podría irse de rositas y no ser acusado de delito fiscal, cosa que sí ha sucedido con Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo, investigado durante los últimos meses por una supuesta evasión fiscal, podría "salvarse" de la acusación al entender la Fiscalía, siempre según "OK Diario", que el jugador portugués del Real Madrid no cometió ningún delito fiscal y que, por lo tanto, el caso debería resolverse por la vía administrativa y no por la penal.

Hacienda le reclama 15 millones de euros -según algunos medios sólo 8 "kilos"-, pero el hecho de que el futbolista regularizara su situación a comienzos de 2015, pagando casi 8 millones de euros, podría ser clave para que finalmente se tome la decisión de no juzgar a Cristiano Ronaldo por la vía penal y resolver el conflicto a base de talonario.

El hecho de que regularizara su situación sería un indicio, según la Fiscalía, de que Cristiano Ronaldo no tuvo la voluntad supuestamente de cometer ningún delito fiscal. En los próximos días se deberá decidir por qué vía se soluciona finalmente el caso, teniendo en cuenta que el delito fiscal relativo al ejercicio de 2011 prescibe el 30 de junio.

Cristiano se centra en el plano deportivo

Cristiano Ronaldo, en este sentido, está la mar de tranquilo tal y como ha transmitido en las últimas entrevistas que ha concedido ante los medios de comunicación, centrándose única y exclusivamente en la final de la Champions League contra la Juventus de Turín y en la cómoda situación futbolística que atraviesa actualmente en el Real Madrid.

Una gran diferencia con Leo Messi, para quien no hubo perdón por parte de la Agencia Tributaria ni de la Fiscalía, enfrentándose el argentino a varios juicios durante los últimos años que le han convertido en el mayor contribuyente de España.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído