Cristiano Ronaldo llega a Cardiff para la final de la Champions

CRISTIANO EN EL JUICIO

Cristiano, en el juicio: "Mi deseo era volver a Inglaterra"

Publicación:11/09/2017 - 15:59h

Actualización:11/09/2017 - 15:57h

Se ha filtrado el momento más tenso de la declaración de Cristiano Ronaldo ante el tribunal del pasado 31 de julio. Los vídeos, filtrados por el 'Correo de Manha', muestran al portugués asegurando que su deseo era el de "volver a Inglaterra"

Ver calendario del FC Barcelona

Este lunes se han filtrado unas imágenes del juicio de Cristiano Ronaldo de hace unas semanas. El portugués, que aquel día salió por la puerta de atrás para evitar hacer declaraciones, mantuvo una actitud desafiante con el juez, instándolo en alguna ocasión a que le mirara en la cara. La tensión se palpaba en el ambiente. 

Los vídeos, filtrados por el 'Correo de Manha', muestran al portugués asegurando que su deseo era el de "volver a Inglaterra". Así pues, se confirman los rumores que habían destapado los medios madrileños en los que apuntaban que CR7 tenía intención de irse del Madrid rumbo a Manchester. 

"Nunca tuve ningún problema en Inglaterra. Como usted sabe mi vida es un libro abierto, yo no puedo ocultar nada. Sería ridículo por mi parte. No lo voy a decir pero... me gustaría volver a Inglaterra", fueron las declaraciones del luso.

Y quiso transmitir un mensaje de pena: "Todo lo que me dicen mis asesores es que no tengo culpa de nada. No tengo nada de malo. Jorge es como yo. Si yo tengo hasta sexto de escolar Jorge tiene el quinto. Míreme a los ojos, yo nunca oculte nada. No he pasado por esto en mi vida".

Podrá jugar la Champions

El delantero aún tendrá que esperar otro partido más de sanción para jugar en la Liga, donde su equipo ya ha 'pinchado' en dos ocasiones, quedándose a cuatro puntos del Barça. Pero Cristiano sí podrá estar en la Champions League. El Madrid se mide al Apoel este miércoles en el Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído