Cristiano Ronaldo, celebrando el triunfo cosechado por el Real Madrid

ENÉSIMO CABREO DE CRISTIANO

Cristiano Ronaldo estalla contra los medios de comunicación

Publicación:22/11/2017 - 14:19h

Actualización:23/11/2017 - 01:49h

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estalló contra los medios de comunicación en la zona mixta del estadio del Apoel de Nicosia, al negarse a hablar con la prensa después de la polémica que suscitaron sus últimas palabras

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estalló este martes en zona mixta, tras la goleada cosechada contra el Apoel de Nicosia (0-6) en Champions League, contra los medios de comunicación después de la polémica que suscitaron sus últimas declaraciones sobre la marcha de piezas importantes de la plantilla como Pepe, James Rodríguez y Álvaro Morata este pasado verano.

Al salir a la zona mixta, a Cristiano Ronaldo le preguntaron algunos periodistas si iba a hablar, y esta fue la contundente respuesta del luso: "Cómo voy a hablar si digo una cosa y al día siguiente veo que habéis escrito otra", contestó, visiblemente molesto.

Y es que parece que Cristiano aún anda cabreado por las dimensiones que adquirieron sus últimas palabras sobre la confección de la plantilla del Real Madrid, y que incluso llevaron al capitán del conjunto merengue, Sergio Ramos, a decir que no estaba de acuerdo con lo que había señalado el luso con respecto a que la plantilla actual es más débil que la anterior, al menos desde el punto de vista de experiencia y madurez.

Es por ello que Cristiano la ha tomado con la prensa, aunque no parece que vaya a tardar mucho el portugués en conceder alguna que otra entrevista o mostrarse de nuevo ante las cámaras, sea en zona mixta o en un acto oficial del club o de alguna marca que patrocine.

Cristiano se reencuentra con el gol

En cualquier caso, no tiene demasiados motivos Cristiano para andar enfadado, después del 'doblete' que consiguió marcar frente al Apoel de Nicosia en Champions League y que le sirve para mantenerse 'Pichichi' de la actual edición del torneo. Algo que llama la atención, sin duda, teniendo en cuenta que en LaLiga Santander 2017-18 tan sólo ha sido capaz de marcar un gol en 12 jornadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído