Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, durante un evento

RAMOS CRITICÓ UNAS DECLARACIONES

Sergio Ramos le da un toque a Cristiano y lo acusa de ventajista

Publicación:9/11/2017 - 09:23h

Actualización:9/11/2017 - 10:39h

Sergio Ramos no dudó en reprocharle a Cristiano Ronaldo unas declaraciones en las que el portugués admitía que el Real Madrid tiene peor plantilla que la pasada temporada. El central andaluz lo acusó de tener una opinión ventajista

Ver calendario del FC Barcelona

A Sergio Ramos no le gustaron nada las declaraciones que Cristiano Ronaldo hizo después de que el Real Madrid perdiese el partido de Champions League contra el Tottenham. El delantero portugués dejó caer que la actual plantilla del conjunto blanco está por debajo que la de la temporada pasada.

En unas declaraciones a la Cadena Ser, el central andaluz no dudó en darle un toque a Cristiano Ronaldo por sus opiniones. "No vamos a cambiar a Cris a estas alturas, no me sorprende que se vaya mosqueado si no marca y ganamos 3-0. Sabemos vivir con su forma de ser, pero sabemos que quizá no es lo mejor", apuntó.

"Sabemos vivir con su forma de ser, pero sabemos que quizá no es lo mejor"

Sergio Ramos también acusó al delantero portugués de tener una opinión ventajista en su comparación de la plantilla del Real Madrid durante la temporada pasada con la actual. "No estoy de acuerdo, creo que es una opinión ventajista porque en las Supercopas que ganamos a principio de temporada no se acordaba nadie", espetó el andaluz.

Sin reproches

Sergio Ramos, sin embargo, admitió que no se le puede criticar nada a Cristiano Ronaldo, ya que le da más al equipo que lo que le quita. "Él se juega el Balón de Oro y premios individuales, no se le puede reprochar nada, nos da más de lo que nos puede disgustar alguno de sus gestos".

Sobre la crisis goleadora del delantero portugués, Sergio Ramos no dudó en defenderlo. "Lo veo bien", comentó el central andaluz, pese a que los registros goleadores de Cristiano Ronaldo han bajado en picado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído