Cristiano Ronaldo, en un amistoso con la selección de Portugal

CENTRADO EN LA EUROCOPA

Cristiano Ronaldo evita hablar todavía del Balón de Oro

Publicación:9/06/2016 - 11:26h

Actualización:9/06/2016 - 11:28h

La gran estrella de la selección de Portugal y del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que todavía "es pronto" para hablar sobre el Balón de Oro 2016, aunque recalcó que ha conseguido el objetivo de volver a ganar la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

En palabras recogidas por el diario "AS", Cristiano Ronaldo ha asegurado que a día de hoy está centrado al cien por cien en la Eurocopa de Francia 2016, y que hará todo lo posible por conseguirla durante las próximas semanas. Después de haber ganado la UEFA Champions League 2015-16 con el Real Madrid, además, afirma que todavía no piensa en un posible Balón de Oro.

"¿El Balón de Oro? Es pronto para pensar en eso. Yo quería ganar algo importante en mi club como la Champions. Y ahora quiero hacerlo bien en la Eurocopa. Me encuentro bien en la selección", asegura Cristiano Ronaldo en la citada entrevista.

Resulta curioso que "CR7" piense siquiera en la posibilidad de ganar el premio, teniendo en cuenta que ni se le vio en la final de Champions League, que esta temporada no ha sido Bota de Oro y, además, tan sólo ha conquistado un título -el más importante con el Real Madrid-, llevándose el Barça de la "MSN" la Liga BBVA y la Copa del Rey.

A partir de ahora, en todo caso, Cristiano Ronaldo tan sólo piensa en cuajar una buena fase de grupos con la selección de Portugal en la Eurocopa de Francia 2016. "Jugamos en casa el último partido de preparación y nos fue bien".

"El equipo está entrenando bien y el seleccionador ha programado buenos entrenamientos. Va a ser una Euro divertida y los compañeros están muy motivados y felices. La fase de grupos será muy importante", dice. Habrá que ver hasta dónde llega Portugal, y si llega a cruzarse o no con España.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído