El delantero portugués del real madrid sigue idolatrándose en una entrevista concedida al diario el mundo

Cristiano Ronaldo llega a compararse con Dios

Cristiano Ronaldo llega a compararse con Dios

Publicación:1/01/2016 - 12:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portugués del Real Madrid volvió a dejar marcada muestra de su prepotencia y chulería en una entrevista para la revista "Papel" de "El Mundo" en la que llegó a decir que "ni siquiera Dios agradó a todo el mundo". Todo un repaso a su forma de ser que no tiene desperdicio

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo volvió nuevamente a ser noticia. El divo mayor del mundo del balompié dejo varias perlas en su entrenvista realizada para la revista "Papel" del diario "El Mundo". El jugador luso volvió a dejar muestra de su carácter difícil de defender a la hora de comparar su forma deser con la del mismo Dios de la religión católica. En toda la entrevista habla sobre su forma de ser y de su actuar, dejando claro que no cambiará nunca.

"Todo el mundo puede pensar lo que quiera. Yo me voy a la cama todos los días con la conciencia muy tranquila y duermo bien. No podemos vivir obsesionados con los que otros piensan de nosotros. Si no, no viviríamos. Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo", soltó el atacante madridista en la entrevista concedida al citado medio.

Junto a esto trató de positivizar las críticas que recibe su persona y afirmó que sus objetivos no pasan por otra cosa que la de ser el mejor del mundo. "Hay gente que me quiere, hay gente que me odia, que dice que soy arrogante, que soy vanidoso o esto o lo otro. Es parte de mi éxito. Estoy hecho para ser el mejor", afirmó de la forma más arrogante posible el delantero de Madeira.

Sobre sus formas y polémicas maneras de celebrar los goles, destaca que "me salen con naturalidad, no los planeo, lo hago porque no me gusta perder". A su vez aseguró que  "a veces me arrepiento" de las maneras que muestra sobre el terreno de juego al festejar sus tantos. Eso sí, a la hora de hacer autocrítica de verdad, deja claro que no cambirá nunca. si todo lo que he conseguido en el fútbol ha sido por ser así, no se me puede pedir que cambie. "Si se me pide mejorar, lo acepto. Pero cambiar es muy complicado", concluye.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído