Cristiano Ronaldo, durante el nombramiento del Aeropuerto Cristiano Ronaldo

EL RIDÍCULO BUSTO A CRISTIANO

"Cristiano Ronaldo pidió que quitaran arrugas de su busto"

Publicación:31/03/2017 - 16:48h

Actualización:31/03/2017 - 16:49h

El escultor del polémico a la par que divertido busto de Cristiano Ronaldo, Emanuel Santos, ha asegurado en una entrevista que el propio Cristiano le pidió que quitara las arrugas del ojo izquierdo para que de esta manera pareciese más joven

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El escultor del controvertido busto dedicado a Cristiano Ronaldo durante el renombramiento del Aeropuerto de Funchal, Emanuel Santos, ha concedido una entrevista al programa radiofónico "Què t'hi jugues?", de Radio Barcelona, en la que ha reconocido que Cristiano Ronaldo le pidió algunas modificaciones en el busto, sobre todo que quitara las arrugas bajo el ojo izquierdo.

"Cristiano me pidió quitar las arrugas del ojo izquierdo para ser más joven", ha admitido Emanuel Santos, reconociendo que el parecido del busto a la imagen real de Cristiano Ronaldo no es ni mucho menos perfecta. "Fallaron un poco los trazos del rostro", asegura, aunque dice que una posible causa fue "el paso a bronce" del busto, después de haber estado dos semanas para hacer la escultura en arcilla.

El busto irreconocible de Cristiano Ronaldo

Acepta las críticas, pero no ha realizado demasiada autocrítica en relación al resultado final del trabajo. "La escultura no ha conseguido agradar a todo el mundo. Ningún artista consigue agradar a todo el mundo", ha valorado, restando importancia a la gran cantidad de "memes" y bromas de todo tipo que han invadido las redes sociales desde el pasado miércoles.

Y es que no puede decirse que el busto se parezca demasiado a Cristiano Ronaldo, sino más bien a una versión deforme de su rostro. En cualquier caso, seguro que será un auténtico reclamo para los viajeros que salgan o entren al aeropuerto de Madeira.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído