Cristiano Ronaldo, con un apósito a causa de su brecha cerca del ojo

CRISTIANO, FIEL A SU PERSONALIDAD

Cristiano Ronaldo, sobre la brecha: "Sigo siendo guapo"

Publicación:28/01/2018 - 14:48h

Actualización:28/01/2018 - 18:03h

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista en la que le han preguntado por la brecha que sufrió hace unos días cerca del ojo, y la respuesta del luso está en línea con su ego: "Estoy feliz, sigo siendo guapo"

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido reconocido por la plataforma futbolística china Dongqiudi como el Mejor Futbolista del Año (2017), en una distinción que ha recibido tras el último entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, y el citado medio chino ha aprovechado para entrevistarle, con 'CR7' ofreciendo unas declaraciones que no tienen desperdicio.

"Aún estoy feliz, sigo siendo guapo y la visión sigue siendo tan clara como antes"

Le han preguntado por el aparatoso golpe que recibió en la ceja y que le abrió una brecha, y ha respondido lo siguiente: "Es parte del juego. A veces te duele la pierna, a veces la espalda, y esta vez ha sido el ojo. En los partidos me suelen golpear porque tienen que pararme, pero esta vez no tuve tanta suerte. Aún estoy feliz, sigo siendo guapo y la visión sigue siendo tan clara como antes, así que no hay problema".

También ha vuelto a desoír los rumores que le sitúan fuera del Real Madrid de cara a la próxima temporada. "Me gusta vivir aquí. He vivido en esta ciudad desde 2009 y amo el clima y la gente. Está cerca de Portugal y se puede llegar en coche. España es un gran país y lo amo. Por supuesto, quiero quedarme en el Real Madrid, me encanta este club".

Ganar la Champions para salvar la temporada

Sabe que será muy complicado luchar por LaLiga Santander 2017-18 con el Real Madrid esta temporada, pero asegura que el conjunto merengue no se achantará. "Este año será difícil, pero no nos daremos por vencidos. El Real Madrid nunca se dará por vencido, pero será muy, muy difícil".

Es por ello que su principal objetivo esta temporada es volver a ganar la UEFA Champions League. "Si ganamos la Champions, al final de la temporada se dirá que ha sido una temporada increíble porque ganamos la Liga de Campeones". Antes de nada, tendrán que superar al Paris Saint-Germain en la ronda de los octavos de final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído