Cristiano Ronaldo durante el partido entre Real Madrid y Sporting de Gijón

CR7 llegará tocado al Camp Nou

Cristiano Ronaldo tiene una sobrecarga en el muslo derecho

Publicación:28/11/2016 - 16:24h

Actualización:28/11/2016 - 16:24h

Parece que las dolencias de Cristiano Ronaldo en su muslo no desaparecen con el paso de los días. El atacante del Real Madrid llegará también "entre algodones", si llega, al choque frente al FC Barcelona del próximo sábado

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid y autor de los dos goles del conjunto merengue contra el Sporting de Gijón este pasado sábado, Cristiano Ronaldo, padeció un gran desgaste físico a lo largo del encuentro para garantizar la victoria del conjunto blanco y mantener líder de la Liga Santander una jornada más al Real Madrid, que sufrió más de lo esperado. El punta luso no acaba de superar la sobrecarga muscular que se hizo ante los asturianos, según informa la "Cadena SER".

Después de transformar las dos dianas del equipo merengue sobre el terreno de juego, abandonó el césped cojeando visiblemente, lo que volvió a encender las alarmas de lesión en la entidad blanca, teniendo en cuenta que una gran cantidad de sus efectivos están entre algodones. Si bien el Madrid no ha emitido ningún parte médico al respecto, la citada emisora destacó que el delantero no debería tener problemas para llegar al Clásico.

Eso sí el luso terminó el partido tieso y con dificultad para moverse con fluidez. A pesar de todo, no se espera que sea baja contra el FC Barcelona el próximo 3 de diciembre en el Camp Nou, sino que tendrá toda esta semana para recuperarse y volver a ganar fuerzas de cara al vital partido contra los culés.

Las buenas sensaciones de Ronaldo se mostraron con un vídeo que publicó a través de Instagram. En éste, CR7 afirmaba que llegará "muy rápido" al partido ante el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído