Cristiano Ronaldo con su familia

EL LUSO ESTÁ CON SU FAMILIA

Cristiano Ronaldo, 'tranquilo' tras el abordaje a su yate

Publicación:12/07/2017 - 18:59h

Actualización:13/07/2017 - 18:13h

El jugador portugués no ha tardado demasiado en tranquilizar a sus seguidores en redes sociales colgando una fotografía en la que aparece con su familia. Cristiano posa en modo militar, ¿en señal irónico? Es evidente que preocupado no está demasiado

Ver calendario del FC Barcelona

No ha tardado demasiado Cristiano Ronaldo en 'responder' a la inesperada e impactante imagen de los agentes de aduanas armados abordando su yate mientras el portugués disfrutaba de sus vacaciones en alta mar. Y lo ha hecho a través de la red social 'Twitter' con una foto donde muy preocupado no se le ve.

Cristiano sobresale en una estampa familiar en la que podemos ver a amigos íntimos, a su madre y a su novia con, a priori, uno de los bebés del luso. El jugador del Madrid está subido en algún elemento que le permite salir más arriba en la fotografía y hace una especie de señal militar. ¿Una indirecta? 

El delantero blanco no estará en la pretemporada que su equipo arranca hoy en Estados Unidos ya que jugó hasta hace pocos días en la Copa Confederaciones, ganando la medalla de bronce -aunque él ya no estuvo en ese encuentro-.

Tranquilo a la espera de su declaración

Cristiano sigue apurando sus vacaciones antes de que tenga que prestar declaración el próximo 31 de julio en Pozuelo de Alarcón a raíz de los problemas fiscales que arrastra desde hace meses con la Agencia Tributaria española, que le acusó de defraudar presuntamente 14 millones de euros. Aunque a él se le ve tranquilo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído