Cristiano Ronaldo, posando junto a su Lamborghini en las redes sociales

LOS DOLORES DE MUÑECA DE CR7

Cristiano, tirado con su Lamborghini en la carretera

Publicación:25/01/2017 - 11:21h

Actualización:25/01/2017 - 11:23h

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se habría quedado "tirado" con su novia, Georgina Rodríguez, y junto a su Lamborghini Aventador al ser incapaz de conducir por culpa de los problemas que arrastra en la muñeca

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habría sido el protagonista de un acto algo inmaduro para los 32 años que está a punto de cumplir, y que podría haber puesto en riesgo su salud y la de su novia, Georgina Rodríguez, durante los últimos días.

Y es que el portal "Informalia" de la página web "El Economista" asegura que, este domingo, el futbolista portugués tuvo que parar y quedarse "tirado" en mitad de la carretera junto a su novia y su Lamborghini Aventador, por culpa de los dolores que siente desde hace días en su muñeca.

Cristiano Ronaldo ya jugó con un vendaje el sábado contra el Málaga, pero llama la atención -en caso de ser cierta esta información- que "CR7" decidiera marcharse a Navacerrada a esquiar con su novia al no tener todavía la muñeca del todo recuperada, poniendo en riesgo dos vidas al volante y también su estado físico de cara a los próximos compromisos del Real Madrid.

Una ambulancia y una grúa, al rescate de Cristiano

La cuestión es que, tirado en mitad de la carretera, una ambulancia habría venido a recoger a Cristiano Ronaldo y su pareja, y una grúa se habría llevado el coche del portugués de vuelta a su domicilio. En definitiva, un conjunto de despropósitos que no se prevé tampoco que afecten a las siguientes titularidades del futbolista bajo las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído