Hazard, en un partido ante el Leipzig

COURTOIS HABLÓ CON LA PRENSA

¿Culpa de Ancelotti? Courtois explicó el motivo de la 'indiferente' temporada de Hazard

Publicación:17/03/2023 - 09:45h

Actualización:17/03/2023 - 09:46h

El guardameta del Real Madrid Thibaut Courtois ha ofrecido unas declaraciones en las que habló de su compatriota Eden Hazard y del momento exacto en el que se vino abajo

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Eden Hazard en el Real Madrid está en tela de juicio después de las malas temporadas que ha encadenado a causa de las lesiones y falta de minutos. En los despachos del Real Madrid estarían encantados en encontrarle un nuevo destino en verano, pero su elevado sueldo impide su salida a poco más de un año para que finalice su contrato.

Apenas ha disputado siete compromisos en lo que va de curso para un total de 256' minutos de juego, lo que le deja como uno de los futbolistas menos utilizados por Carlo Ancelotti. Con esto sobre la mesa, su compañero de equipo Thibaut Courtois se ha pronunciado ante los medios de comunicación tras la victoria en Champions frente al Liverpool desvelando el momento exacto en el que la campaña de Hazard se vino abajo.

¿Es Ancelotti el máximo culpable?

Y es que el delantero belga no juega desde el pasado 3 de enero y atraviesa por uno de los momentos más complicados de su carrera. De hecho, en su última entrevista para la televisión 'RFTB' de su país natal afirmó que no se hablaba con el técnico italiano pero que existe el respeto entre ambos. Es por ello que su compatriota bajo palos destacó que todo se remontaría a la vuelta del Mundial de Qatar.

Hazard pensó que iba a recibir una oportunidad para jugar el 30 de diciembre frente al Valladolid después de ser indiscutible con Bélgica en la cita mundialista, pero la decisión del entrenador pasó de él y retomó su esquema tradicional. "Él creía que iba a jugar después del Mundial, que iba a tener una oportunidad, pero no la tuvo y entonces es cierto que se puso triste", afirmó el portero, aunque confesó que el ex Chelsea sigue trabajando duro y no duda que volverá a ser protagonista dentro o fuera del Madrid. "Terminará demostrando el buen jugador que es porque es lo que quiere hacer", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído