Ancelotti y Hazard, en el Celtic-Madrid

SE PRONUNCIÓ ANTE LA PRENSA BELGA

Eden Hazard se sincera sobre su futuro y desvela su inexistente relación con Ancelotti

Publicación:14/03/2023 - 08:55h

Actualización:14/03/2023 - 11:26h

El delantero del Real Madrid Eden Hazard ha ofrecido unas declaraciones para la prensa belga donde habla de su presente y futuro en el club y de su relación con el entrenador Carlo Ancelotti

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard, delantero del Real Madrid y exjugador de la selección de Bélgica, ha comparecido en una entrevista ante 'RTBF' en la que habló, entre muchas cosas, de su presente deportivo en el conjunto merengue. Además, dejó claras sus sensaciones de cara al futuro y también su relación con el técnico Carlo Ancelotti.

Comenzó su intervención mencionando que lo que más extraña es sentirse futbolista. "Echo de menos jugar y sentirme importante. Cuando te sientes importante, tienes confianza, tienes la afición contigo y entonces todo es más fácil. Quiero divertirme en el campo. Los entrenamientos son buenos pero lo que nos mantiene vivos son los partidos. Veremos si puedo jugar algo a final de temporada", afirmó.

Relación con Ancelotti

En la misma línea, indicó cuál cree que es el motivo por el que no juega. "Hay compañeros que juegan bien, el equipo gana y así esto es difícil cambiarlo. Probablemente merezco menos a sus ojos que otros. Deberías preguntarle a él (Ancelotti). Ojalá pueda aportar algo y que el míster cuente conmigo, ojalá", apuntó el belga.

Sobre su relación con 'Carletto', el '7' aclaró que prácticamente es inexistente. "Hay respeto entre nosotros pero no voy a decir que nos hablamos, porque no nos hablamos... Pero insisto que siempre habrá respeto aunque ya no me haga jugar. Tengo que tener respeto por un tipo como él, por lo que representa para el fútbol y lo que ha hecho en su carrera", sentenció Hazard.

Su futuro en el Real Madrid

Por último, dejó sobre la mesa sus aspiraciones de cara al futuro en el vestuario blanco. "Me gustaría quedarme, entiendo las dudas en torno a mí pero por mi parte seguiría el año que viene", concluyó el ex Chelsea, que hoy en día es el tercer futbolista con menos minutos dentro de la plantilla solo por detrás de Álvaro odriozola y Mariano Díaz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído