Thibaut Courtois celebra el título de LaLiga del Real Madrid

NO SE OLVIDA DEL BARÇA

Dardo envenenado de Courtois al Barça: "El Clásico lo celebraron como un título"

Publicación:30/04/2022 - 19:57h

Actualización:30/04/2022 - 19:57h

Durante la celebración de LaLiga, Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, ha recordado al FC Barcelona y la celebración de los azulgrana tras haber ganado El Clásico en el Santiago Bernabéu por 4-0

Ver calendario del FC Barcelona

Thibaut Courtois ha sido uno de los grandes protagonistas de la temporada del Real Madrid y 'culpable' de que los madridistas hayan conseguido su título número 35 de Liga en esta temporada. El guardameta ha aparecido en un sinfín de oportunidades y se comportó como una muralla muy difícil de penetrar para los rivales. Junto a Karim Benzema y Vinícius Jr, sale en la 'foto' como el responsable de los éxitos de la Casa Blanca. 

El guardameta ha firmado una temporada espectácular y pocas noches estuvo discutido. Este sábado celebró su segunda Liga con el Real Madrid y ha recordado al eterno rival, el FC Barcelona, durante la fiesta de los madridistas en el Santiago Bernabéu. Se 'mojó' con la celebración de los culés tras haberles goleado 4-0 en El Clásico del pasado mes de marzo, que en su opinión fue desmedida y sirvió poco o nada por el descenlace final. 

En declaraciones al a prensa, el guardameta belga comentó que "después del Clásico, algunos estaban celebrando como si hubieran ganado el título", refiriéndose al 'subidón' de los culés tras volver a golear el Santiago Bernabéu. Courtois destacó que desde ese partido contra el eterno rival, el Real Madrid dio un paso al frente y finiquitó la temporada (muy pronto) para llevatse el título de Liga por trigésima quinta vez. 

El guardameta destacó que "hemos tenido mucha regularidad pero sin duda, la dura derrota en el Clásico ante el Barcelona nos hizo despertar y darnos ese último empujón". El Madrid, finalmente, se valió de ese 'empujón' para insistir y resistir en estas últimas jornadas, cuando también están disputándose la Champions League. 

Sensaciones tras ganar LaLiga

Courtois, por otra parte, ha dejado claro que es importantísimo para él este título de Liga: "es increíble ganar LaLiga. Pero es mejor hacerlo en casa y ganar LaLiga por 4-0. El equipo se ha mostrado muy serio ante el Espanyol y ha salido a ganar desde el principio", apuntó, enviando un mensaje al madridismo: "hoy es un día para celebrar ya que nos lo permite la pandemia. La otra Liga no pudimos reunirnos con los madridistas, pero hoy les agradezco el apoyo y les pido vernos en Cibeles". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído