James Rodríguez en un calentamiento con Colombia

EL MADRID PIDE UNOS 40 'KILOS'

De Laurentiis, sobre James: "Quiere jugar en Nápoles, pero el Madrid pide demasiado"

Publicación:11/07/2019 - 14:17h

Actualización:11/07/2019 - 14:17h

El Real Madrid quiere hacer caja y James Rodríguez saldrá del conjunto blanco este verano. Parece que el futuro del colombiano apunta al Nápoles, pero el presidente del conjunto italiano ha explicado que el Madrid está pidiendo demasiado por el mediapunta

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane no quiere a James Rodríguez en el Real Madrid. Esa es la realidad ante la que se tienen que enfrentar los miles de madridistas que estaban deseando que el mediapunta regresara al club blanco. El francés nunca ha estado enamorado del juego del colombiano y parece que a nivel personal tampoco se llevan demasiado bien.

James nunca ha ocultado que su deseo y su sueño era volver al Santiago Bernabéu y triunfar con la elástica madridista, pero con 'Zizou' en el banquillo eso no va a ser posible. El galo le ha puesto en la lista de transferibles y el 'cafetero' saldrá con total seguridad del Madrid. Su destino más probable parece que es el Nápoles de Carlo Ancelotti.

El técnico italiano ya sacó lo mejor de él cuando ambos coincidieron en Madrid y quiere que sea el líder de su nuevo proyecto en Nápoles. El Madrid quiere sacar dinero por él ya mismo y pide unos 42 millones de euros más variables. Pero los napolitanos no lo ven claro y quieren una cesión con opción de compra obligatoria para el próximo verano.

Eso no entra en los planes de un Real Madrid que necesita vender y hacer caja por valor de unos 200 millones de euros para poder cuadrar sus cuentas. A no ser que los merengues saquen esa cifra, no podrán fichar a Paul Pogba o a cualquier otro jugador que tengan en mente. Por eso están insistiendo en que el pago sea ahora y no dentro de un año.

El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, habló con el Corriere dello Sport sobre el caso. El máximo mandatario napolitano dijo que James quiere llegar a Nápoles, pero el Madrid pide demasiado por el mediapunta. "James es el jugador más mediático después de Messi y Cristiano Ronaldo. Él quiere jugar con nosotros, pero el Real Madrid pide demasiado", explicó.

El Nápoles es optimista

Las palabras de De Laurentiis son para meterle presión a un Real Madrid que está contra la espada y la pared. Los blancos no pueden esperar un año para cobrar el fichaje del colombiano y habrá que ver qué deciden finalmente. El Nápoles, con su máximo mandatario al frente, es optimista y piensa que los madridistas van a terminar cediendo, pero la operación no está cerrada y todavía podría pasar cualquier cosa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído