Sergio Ramos oficializó su salida del Real Madrid la pasada semana tras no haber podido llegar a un acuerdo final con Florentino Pérez para su renovación. El de Camas deseaba mejorar su contrato, pero el presidente del club blanco le habría ofrecido un año más a cambio de una rebaja del 10% de sueldo, lo que no correspondía con las pretensiones del sevillano.

Por tanto, el defensa ya está buscando actualmente nuevo equipo, y en este sentido han sido varios los pretendientes que siguen de cerca al futbolista. Entre ellos, el que aparece como mejor posicionado es el Paris Saint-Germain, aunque hay otros clubes que han tanteado la posibilidad de hacerse con los servicios de Ramos.

Según reveló Josep Pedrerol en El Chiringuito la noche de este martes, uno de los pretendientes de Ramos ha sido el histórico AC Milán. El mencionado presentador desveló las altas pretensiones económicas del sevillano para poder acceder a fichar por el equipo dirigido por Stefano Pioli de cara a la próxima temporada.

Tal y como aseguraba el periodista, René Ramos, quien cuenta con una relación estrecha con Paolo Maldini, encargado de la dirección deportiva del club de San Siro, Sergio Ramos había exigido una prima de fichaje de 20 millones de euros, además de 15 millones por temporada. Una cifra desorbitada en medio de una situación complicada.

Rechazo del club

Según ha asegurado el propio periodista de El Chiringuito, Pedrerol, la respuesta de la leyenda milanista habría sido de sorpresa: "Ramos no sabe dónde está ahora mismo". Además de dos años de contrato y un tercero como opción. Dicha decisión, naturalmente, fue desestimada de inmediato por el club rossoneri.