La foto del matrimonio Cristiano Ronaldo y Badr Hari

Malas compañías de CR7

Dos años de cárcel para el "marido" marroquí de Cristiano

Publicación:7/02/2017 - 19:16h

Actualización:7/02/2017 - 19:34h

Este martes se ha sabido que el amigo de Cristiano Ronaldo, con el que siempre se le ha visto muy cercano y cariñoso, el luchado de Kickboxing Badr Hari ha sido condenado a dos meses de cárcel. Todo después de un altercado en Amsterdam

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes se ha sabido que la Corte Suprema de La Haya condenó al luchador marroquí de Kickboxing Badr Hari a dos años de cárcel. Todo debido a diferentes actos violentos y altercados acometidos en un club nocturnos en Amsterdam. Según se ha podido saber por varias agencias de comunicaci´n, Hari sólo tendrá que estar seis meses en prisión.

El tribunal le condenó debido a un "asalto con agravante" al empresario holandés Koen Everink que tuvo lugar en una fiesta nocturna en Ámsterdam Arena en 2012. A esto hay que sumarle otro incidente en el club de Jimmy Woo de la misma ciudad. Aquí el luchador le rompió un vaso a su víctima e intentó asaltarla.

Badr Hari es más conocido por su "cariñosa" amistad con Cristiano Ronaldo que sus gestas deportivas y extradeportivas. A ambos se les ha visto durante muchas ocasiones en poses de fotos con actitudes cómplices y de cariño mutuo. El luchador incluso bromeó en su día con casarse con él escribiendo el siguiente tuit junto a una foto juntos: "Recién casados. Siempre ahí para llevarte en brazos". Una mala compañía para un Cristiano que pasa por su peor momento en el Madrid.

Su abogado defiende a Badr Hari

Por su parte, el letrado encargado de su defensa Benedicte Ficq calificó la condena de "inadecuada" e "incomprensible" y señaló que su cliente está actualmente en Marruecos. Por su parte, el comunicado del tribunal fue el siguiente: "Casi siempre se trataba de un pequeño altercado que llevó a una fuerte violencia por parte del acusado, que llegó tan inesperadamente que las víctimas no pudieron defenderse".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído