Hazard, durante el PSG-Madrid

MÁS DE UN MES DE BAJA

El drama Hazard no cesa: El belga tendrá que volver a pasar por el quirófano

Publicación:25/03/2022 - 17:13h

Actualización:25/03/2022 - 17:13h

Eden Hazard se someterá a una nueva intervención quirúrgica. En el proceso le será retirada la placa que se le colocó en el peroné después de sufrir una fractura y que ahora le estaría impidiendo jugar sin molestias

Ver calendario del FC Barcelona

El rendimiento de Eden Hazard ha dejado mucho que desear desde su llegada al Real Madrid. El equipo blanco tenía altas expectativas con el belga, que había brillado con el Chelsea y con su selección nacional. Ahora, la situación parece empeorar: el equipo blanco ha anunciado que el atacante será nuevamente intervenido quirúrgicamente para completar el procedimiento iniciado anteriormente.

Después de estar muy lejos de su óptimo rendimiento, solo restaba buscar la solución: retirarle la placa que le fue fijada en el peroné derecho. Los servicios médicos de la entidad estiman que de esta manera el jugador podría estar nuevamente en condiciones después de las pruebas realizadas unas semanas atrás, tras las cuales manifestó que aún presentaba molestias.

De acuerdo con 'AS', la baja del belga podría prolongarse por cuatro o cinco semanas, por lo que se perdería varios de los partidos importantes que figuran en el calendario de Valdebebas. En total, serían cinco los compromisos para los que no estaría disponible: ante el Celta, Getafe y un duelo vital en la carrera hacia el título liguero frente al Sevilla, así como la llave ante el Chelsea por los cuartos de Champions.

Un nuevo capítulo del 'caso Hazard'

Eden Hazard visitó el quirófano por última vez en 2020, para entonces fue atendido por Eugene Curry en Dallas, Estados Unidos. Hazard ya padeció una fractura infrasindesmal que le tuvo tres meses fuera de acción, lo que le llevó a colocarse la placa para fijar el hueso que estaba roto y al mismo tiempo mantener estable el tobillo, de manera que pudiera moverse con normalidad.

No obstante, en un compromiso frente al Paris Saint Germain tras una entrada del también belga Thomas Meunier. Para entonces, Hazard venía mostrando un progreso favorable, pero la lesión le llevó a un nuevo período de baja. Desde entonces, ha estado muy lejos de rendir como lo hacía anteriormente, lo que ha generado un sinnúmero de críticas después de llegar al Madrid por 160 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído