Eden Hazard será el gran fichaje del Real Madrid

cerca del real madrid

Eden Hazard deja caer su adiós al Chelsea el próximo verano

Publicación:28/05/2019 - 23:58h

Actualización:28/05/2019 - 23:58h

El futuro de Eden Hazard parece cada vez más atado al Real Madrid. El mediapunta belga, que jugará esta semana la final de la Europa League, ha dejado caer su marcha del equipo londinense de cara al próximo verano

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Eden Hazard parece cada vez más próximo al Real Madrid. Varios medios de comunicación aseguran que el belga será presentado en el Santiago Bernabéu después de la disputa de la final de la Europa League (que sería el último partido del mediapunta con la camiseta del Chelsea) y hasta él deja entrever su adiós.

En una reciente entrevista en el diario The Guardian, Hazard dejó caer que no renovará con el equipo londinense y que, siguiendo el camino de sus hermanos, cambiará de aires. "No sé, es difícil de contestar si renovaría un año más... Un año es largo, ¿no?", comentó, añadiendo que "solo falta uno de nosotros por cambiar de equipo. ¡Yo! Ya veremos qué pasa".

Pese a ello, aseguró estar centrado al cien por cien en la final de Europa League que el Chelsea jugará contra el Arsenal esta misma semana. "Mi cabeza está en la final, dejo de lado los rumores. Es mejor que me quede en ese modo, pensando sobre fútbol. Después de la final veremos qué pasa", dijo el mediapunta, apartando los rumores del mercado de fichajes.

Por si no quedaba clara su marcha y aunque reiteró que no quería desvelarlo, llegó a hablar de Christian Pulisic como su relevo en el equipo. "Es posible que Pulisic sea mi recambio en el Chelsea. Ya veremos. Está en manos de los clubes. Pero hay un precioso partido que jugar. No está en mi cabeza ahora mismo si me quedo o me voy", manifestó.

Otra pista sobre su futuro en el Real Madrid fue que descartó marcharse a otro equipo de la Premier League. "No hay opción de que me vaya a un club de la Premier League. Soy blue y eso significa mucho para mí. No puedo jugar para otro equipo del mismo país. Por eso tengo que ganar la Europa League. Para la afición es importante. Para los jugadores es importante. Para el entrenador es importante. Tenemos confianza", sentenció.

Hazard, estrella ofensiva

Eden Hazard es un jugador muy completo que puede aportar mucho al Real Madrid. Se trata de un futbolista técnicamente impoluto que tiene desborde, último pase y gol. Todo ello ingredientes más que suficientes para triunfar en el Santiago Bernabéu. A sus 28 años, parece que podrá cumplir el que, según ha dicho muchas veces, es su sueño, aunque también el de Florentino Pérez y Zinedine Zidane.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído