Eden Hazard será el gran fichaje del Real Madrid

HAZARD LLEGARÁ AL BERNABÉU

Se inicia la semana clave para el desenlace del fichaje de Hazard

Publicación:27/05/2019 - 22:42h

Actualización:27/05/2019 - 22:42h

Eden Hazard será la primera piedra del nuevo proyecto del Real Madrid. El mediapunta belga, que llegaría procedente del Chelsea por una cantidad que superaría los 100 millones de euros, sería anunciado después de la final de la Europa League

Ver calendario del FC Barcelona

Llegó la semana clave para el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid. El extremo belga está muy cerca de firmar por el conjunto blanco en un traspaso por el que Florentino Pérez debería desembolsar una cantidad cercana a los 100 millones de euros para convencer al Chelsea. Su llegada al Santiago Bernabéu es cuestión de días.

El anuncio oficial se haría justo después de la disputa de la final de la Europa League, a la que el Chelsea llegó y en la que se verá las caras en un derbi inglés contra el Arsenal. Tras ese último reto de Hazard con el conjunto de Maurizio Sarri, todo se oficializaría para convertir al belga, tras Rodrygo y Militao, en el tercer fichaje del Real Madrid de cara a la próxima campaña.

"Los sueños son los que te permiten avanzar. Mi sueño personal es convertirme en el mejor futbolista del mundo. Para eso juego y me entreno. Es lo que hace posible que avances y te anima a trabajar hacia un objetivo", dijo Hazard hace poco. Parece que, para cumplir su objetivo, tiene totalmente decidido jugar de blanco.

El belga será la pieza principal de un nuevo proyecto encabezado por Zinedine Zidane y el propio Florentino Pérez. Tanto en la Ligue 1 -en las filas del Lille- como en la Premier League -jugando para el Chelsea- ha demostrado que es un futbolista de talla mundial, con desborde, gol y capacidad de asociación. Algo que le puede venir muy bien a un Real Madrid que hace tiempo que suspira por él.

Por su parte, Hazard nunca ha escondido su ilusión por jugar algún día en el Real Madrid. Lleva años diciéndolo públicamente, incluso con declaraciones de su padre. Su admiración por el equipo de la capital española y por su entrenador, Zidane, es muy grande. Algo que le ha hecho presionar al Chelsea para conseguir jugar por el equipo en el que siempre soñó jugar.

Hazard, pieza de ataque junto a Benzema y Vinícius

Eden Hazard llegará al Real Madrid para completar un tridente de ataque que completarán Karim Benzema y Vinícius Junior. El brasileño y el francés han sido los mejores del equipo en la temporada que está cerca de acabar y contarán además con la presencia del belga, que llegará dispuesto a triunfar. Además, Luka Jovic podría sumarse a ellos en breves.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído