Hazard se entrena con el Madrid

EL BELGA TIENE CONTRATO HASTA 2024

Eden Hazard deja claro dónde jugará la próxima temporada

Publicación:7/05/2023 - 13:31h

Actualización:7/05/2023 - 13:31h

La victoria del Real Madrid en Copa trajo un breve momento de calma dentro de la entidad y desde esa posición varios jugadores aprovecharon para hablar sobre su futuro, y uno de ellos fue el mejor pagado de la plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el triunfo del Real Madrid en la final de la Copa del Rey frente al Osasuna (2-1), fueron varios los futbolistas del equipo blanco que fueron consultados sobre su futuro. Tanto Luka Modric, como Marco Asensio, Nacho Fernández, quienes acaban contrato a final de temporada, como Eden Hazard, quien tiene una acuerdo hasta 2024 fueron consultados y la respuesta del último seguramente no gustará a los madridistas.

Y es que tras el encuentro en Sevilla, el belga pareció tener más clara su decisión que sus compañeros, a pesar de haber jugado solo 331 minutos esta temporada. El ex Lille y Chelsea aseguró que quiere cumplir su contrato en declaraciones a la 'Cadena Cope', con un "claro" al momento de ser preguntado si podrá estar en la plantilla la próxima temporada.

Pide minutos y oportunidades para el futuro

"Es un año difícil, pero con un equipo muy grande. Tenemos una buena relación y con los jugadores también. Quiero jugar, pero sé que es muy difícil. Tengo que trabajar y espero que pueda jugar más", valoró Hazard sobre su papel actual en el Madrid. Siendo el jugador que más cobra del equipo su papel ha pasado a ser casi anecdótico y la situación no parece que pueda cambiar de cara al siguiente curso, donde seguirá Carlo Ancelotti.

Claramente esto no asegura que su deseo se vea cumplido. El belga es uno de los futbolistas con los que desde el club no cuentan para la planificación de la plantilla de la 2023/2024. Sin embargo, Hazard no se quiere mover de la casa blanca y para que su salida se diera este verano parece que todo pasa por darle la carta de libertad, pagando antes el año de contrato que aún le resta al extremo.

Alguno terminará saliendo libre en julio

Sobre los otros tres jugadores blancos, el que tiene todo acordado -según Fabrizio Romano- es Modric. A pesar de ello, el croata señaló tras el partido  que "veremos qué pasa". Asensio, por su parte, dejó su futuro en el aire, al contestar con un "no lo sé" al ser preguntado sobre si seguirá en el Bernabéu, mientras que Nacho contó que "sigue hablando con el club". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído