Eden Hazard a punto de tirar en su golazo al Huesca

PRIMER GOL DE HAZARD EN MÁS DE UN AÑO

Eden Hazard despertó de su letargo con un golazo al Huesca

Publicación:31/10/2020 - 17:11h

Actualización:31/10/2020 - 20:44h

Eden Hazard marcó más de un año después un gol con el Real Madrid y fue decisivo en la goleada de los blancos al Huesca. El belga marcó el 1-0 con un impresionante disparo con la zurda desde fuera del área

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid superó sin problemas al Huesca en el día en el que Eden Hazard por fin despertó de su larguísimo letargo. El belga, machacado por las lesiones desde prácticamente su llegada al Santiago Bernabéu, volvió de su lesión contra el Borussia Mönchengladbach en Champions League. Este sábado, ante los oscenses, fue titular por primera vez desde julio, cuando jugó la vuelta de octavos de Liga de Campeones frente al Manchester City.

El extremo esta vez sí dejó grandes sensaciones y fue decisivo en la victoria de los madridistas. El ex del Chelsea dejó varias combinaciones y detalles de calidad en la hora que jugó, pero sin duda lo más destacado que dejó fue su golazo para el 1-0. El de La Louvière abrió la lata en la primera parte con un zurdazo desde fuera del área que entró cerca de la escuadra derecha de la portería de Andrés Fernández.

El Madrid estaba jugando muy mal, no estaba llegando a la meta rival y estaba sufriendo, cuando el mayor de los hermanos Hazard se sacó ese misil desde casi 30 metros. Con la mala, después de marcharse de su par con un gran control orientado, Eden no se lo pensó y le pegó con todo para anotar su primer gol en más de un año. Hay que recordar que el último que anotó fue el 5 de octubre de 2019 contra el Granada, hacía 392 días.

Por cierto, esa diana ante los nazarís era la única oficial que había marcado con los blancos, por lo que la de este sábado 31 de octubre es la segunda. Son números nefastos provocados por las lesiones que no le han dejado en paz durante su primer año y medio en la capital española. La afición madridista empezaba a perder toda su fe en él, pero este golazo ha hecho que los seguidores vuelvan a confiar en su gran estrella.

Sorprendió que Hazard no celebrara su tanto con más efusividad, ya que apenas se le vio sonreír. El delantero fue demasiado frío, quizás por no estar contento con su rendimiento desde que llegó al Madrid. A partir de ahora, se espera que el ex 'blue' siga yendo a más, recupere su mejor nivel, lidere a su equipo por fin, y sobre todo, que no vuelva a recaer de sus diversos problemas físicos.

Hazard ya está plenamente recuperado

Cuando está al 100%, no hay duda de que el atacante es uno de los extremos más desequilibrantes y peligrosos del mundo. Para muchos es uno de los 5 o 6 mejores jugadores del mundo en condiciones normales, pero tiene que demostrarlo sobre el campo, algo que no ha hecho desde que juega en Madrid. Por él pasarán muchas de las opciones de los merengues de conquistar algún título importante esta campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído