Hazard se cae para el Clásico y sigue sin enfrentar con el Madrid al Barça

NUEVO LÍO DEL BELGA

Eden Hazard se 'salta' las restricciones por el Covid-19

Publicación:25/04/2021 - 00:25h

Actualización:25/04/2021 - 00:25h

Desde Inglaterra apuntan que Eden Hazard, jugador del Real Madrid, se ha saltado las restricciones sanitarias en los últimos días

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard se ha visto envuelto en una nueva polémica que no tiene nada que ver con su desempeño con el Real Madrid. El diario británico 'The Sun' ha publicado que el delantero belga se habría saltado las medidas sanitarias y viajó de Madrid a Londres, sin un motivo aparentemente importante.

En el vuelo privado a la capital inglesa, Hazard incluso tuvo un cambio de 'look'. Su peluquero personal Ahmed Alsanawi (y de otras estrellas) le dejó en evidencia en sus redes sociales. El estilista publicó una fotografía del delantero madridista, en pleno vuelo, en medio de las medidias de seguridad por la crisis del Covid-19, más restrictiva en Londres.

“La gente me pregunta a qué me dedico... Corto el pelo. Es un estilo de vida. Qué bueno ver que mi hermano (Hazard) de regreso, fuera y dentro de la cancha”, escribió Ahmed Alsanawi en su cuenta personal de Instagram, desatando un sinfín de críticas al jugador del Real Madrid desde la publicación de la instantánea en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A STAR (@astarbarbers)

Si bien es cierto que en España no hay una medida que prohiba a las personas desplazarse por motivos laborales, cualquier viaje es observado con detenimiento. En el Reino Unido, sin embargo, el gobierno desaconseja los viajes internacionales que no sean esenciales, aunque no los prohiben. 

De polémica a volver a jugar

A pesar de que ha comenzado su fin de semana con la polémica de su viaje a Londres, Eden Hazard ha conseguido una alegría este sábado: volvió a jugar con el Real Madrid después de mucho tiempo lesionado. El belga se ha perdido gran parte de la temporada, por diferentes problemas físicos, y ha quedado señalado en su segunda temporada en la Casa Blanca. 

Sin embargo, en el empate ante el Betis, consiguió tener un buen ritmo y dio pinceladas de buen fútbol, mostrándose incisivo en el campo. Faltará mucho para que vuelva a demostrar el nivel que consiguió con el Chelsea y quedará ver si las lesiones le dejarán avanzar en su etapa como jugador del conjunto madridista, pero ya ha dado el primer paso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído