Manu Carreño

MANU CARREÑO, PROTAGONISTA

El detalle de la narración de 'Cuatro' que se hace viral

Publicación:31/07/2017 - 17:05h

Actualización:31/07/2017 - 17:11h

El vídeo de Carreño no tardó en hacerse viral por las redes sociales, y es que el audio no deja ningún tipo de dudas. Tampoco es la primera vez que el periodista hace una narración 'madridista'. Está claro que no cae demasiado bien entre los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Este pasado sábado vivimos el primer Clásico de la temporada. El Barça ganó al Real Madrid 2-3 con goles de Messi, Rakitic y Piqué. El conjunto azulgrana pudo ganar por más diferencia y fue el dominador del encuentro. Sin embargo, en muchos medios se ha querido restar importancia al triunfo culé. 

Y en la televisión fue dónde más se notó. "Cuatro" fue la cadena que emitió el encuentro, cuya narración corrió a cargo del periodista Manu Carreño al que, como de costumbre, miraron con lupa en las redes sociales. Sobre todo a la hora de narrar los goles. El usuario @benjaminete ha publicado un vídeo con la narración de los cuatro últimos goles en el que se ve cómo Carreño no menciona la palabra "gol" en los del Barça y sí lo hace en los del Madrid.

Tal y como se puede escuchar, el reportero no dijo en ningún momento la palabra "gol" cuando el Barça perforaba la portería de Keylor Navas. En cambio, lo podéis comprobar, sí que lo hizo cuando marcaron Kovacic y Asensio. Curioso, verdad? 

No es la primera vez

El vídeo de Carreño no tardó en hacerse viral por las redes sociales, y es que el audio no deja ningún tipo de dudas. Tampoco es la primera vez que el periodista hace una narración 'madridista'. Durante la propia retransmisión no quiso hablar de la entrada de Ceballos a Digne y llegó a decir, tras una falta de Casemiro sobre Neymar, que quizás el brasileño "se había gustado mucho". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído