Cristiano Ronaldo, disparando al aire contra el FC Barcelona

EN LA PRIMERA PARTE ANTE EL BARÇA

El disparo de Cristiano al aire en el Clásico se hace viral

Publicación:24/12/2017 - 22:36h

Actualización:25/12/2017 - 13:54h

Cristiano Ronaldo no tuvo el día contra el FC Barcelona en este último Clásico, y su remate fallido en la primera parte no tardó en hacerse viral a través de las redes sociales. El 'The Best' y Balón de Oro acabó siendo ridiculizado por medio mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Si Leo Messi fue uno de los grandes protagonistas positivos del Clásico, Cristiano Ronaldo también lo fue, pero por su desaparición del juego a partir de la media hora de partido y por algún que otro error sonado, como por ejemplo el remate al aire que realizó en la primera mitad.

No se había llegado todavía al cuarto de hora de juego cuando Cristiano, en la misma jugada en la que Carvajal acabó pisando el tobillo de Andrés Iniesta, protagonizó una pifia que ha acabado convirtiéndose en un fenómeno viral a través de las redes sociales.

El balón pasó por la frontal del área hacia el portugués, que lo tenía perfecto para disparar y tratar de superar a Ter Stegen. Cristiano se preparó para rematar y armó la pierna izquierda, pero no acertó a la hora de conectar con el balón y disparó al aire.

El fallo de Cristiano, la metáfora perfecta

El fallo garrafal no tardó en correr como la pólvora entre los usuarios de las distintas redes sociales, principalmente a través de Twitter. Además, puede usarse como la metáfora perfecta para definir el partido de Cristiano Ronaldo contra el FC Barcelona, un quiero y no puedo en el que el portugués apenas tuvo incidencia en el juego durante la segunda mitad, en la que Leo Messi tomó el control.

Cristiano Ronaldo no estará nada contento de que los usuarios se hayan reído de él a través de las redes sociales, al tiempo que han encumbrado a Messi por su gran actuación en el Clásico, con un gol y una asistencia. 'CR7' deberá asumir la realidad: no es tan bueno como se cree.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído