Mbappé acabaría en el Real Madrid

EL 'PELOTAZO' DE FLORENTINO

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid ya tendría precio y fecha, según 'Le Parisien'

Publicación:27/03/2019 - 17:21h

Actualización:27/03/2019 - 17:39h

El Real Madrid suspenderá la política de invertir poco dinero en fichajes y armará una revolución en su plantilla. Kylian Mbappé, estrella del PSG, sería el gran líder del proyecto y en París ya han puesto fecha y precio a su traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

La revolución en la plantilla del Real Madrid no se hará esperar y comenzará este verano, ya que Florentino Pérez no reparará en esfuerzos económicos para contentar a un Zinedine Zidane que quiere tener control total en las entradas y en las salidas del equipo. Hay muchos nombres sobre la mesa pero el favorito está claro: Kylian Mbappé.

Es cierto que el Paris Saint-Germain ha repetido por activa y por pasiva que no se desprenderá del joven delantero francés, héroe nacional e icono del equipo presidido por Nasser Al-Khelaïfi. No obstante, según las informaciones publicadas por el rotativo galo 'Le Parisien', el fichaje de Mbappé por el Real Madrid ya tendría fecha y precio.

Dichas informaciones aseguran que el crack francés acabará en el Santiago Bernabéu, aunque no será este verano sino el siguiente. De este modo, el Real Madrid se haría con los servicios de Mbappé en julio de 2020 y, según 'France Football', el montante total de la operación estaría alrededor de los 280 millones de euros.

Dicho precio de traspaso lo convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol, por lo que las informaciones apuntan que este no sería factible hasta verano de 2020. Florentino Pérez se las debería ingeniar entonces para encontrar la vía para convencer a Al-Khelaïfi de dejar ir al delantero.

Mbappé cubriría el hueco de Cristiano Ronaldo

En el Santiago Bernabéu verían en Mbappé el sucesor ideal de Cristiano Ronaldo, que el pasado verano se marchó a la Juventus de Turín a cambio de 100 millones de euros. Desde entonces, el equipo blanco se ha quedado sin una referencia clara en la parcela ofensiva y el francés podría llegar para solucionar este problema.

A sus 20 años, Mbappé se ha consagrado como uno de los mejores jugadores del mundo y también como uno de los grandes candidatos a obtener el la próxima edición del Balón de Oro. A nivel mediático, el Real Madrid daría un golpe encima de la mesa después de la marcha del portugués. Sería el líder deseado por Florentino y por el resto de la cúpula blanca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído