El mejor meme del sorteo de los cuartos de Champions League, sobre el Real Madrid

Habrían hecho un "la la land"

El gracioso "meme" sobre el sorteo de cuartos y el Madrid

Publicación:17/03/2017 - 18:06h

Actualización:17/03/2017 - 18:06h

Conocidos ya los cruces de cuartos de final de la UEFA Champions League 2016-2017, la lluvia de "memes" se hicieron eco de la mala suerte del Real Madrid. De hecho, uno en concreto hizo ver que había ocurrido una desgracia como la de "La La Land" en los Oscars

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Igual que ocurrió en la última gala de los Oscars, cuando Warren Beatty y Faye Dunaway se equivocaron tras leer el sobre equivocado y darle a "La La Land" el premio a mejor película del año (el más prestigioso), había algo dentro de Florentino Pérez que esperaba que ocurriese algo parecido. Sin embargo, no pudo aparecer ningún Jordan Horowitz de turno para contradecir las bolas que había sacado Ian Rush.

Al Real Madrid le había tocado el "coco" del sorteo de la Liga de Campeones y así debía de ser. Les tocaba bailar a los merengues con el Bayern de Munich en los cuartos de final de la Champions League 2016-2017.

Sin embargo, los "memes" no dejaron pasar la ocasión para echarse unas risas a costa del conjunto blanco. De hecho, este que preside la noticia es la ocurrencia más graciosa de la mañana tras conocerse el sorteo.

Al final no hubo bolas calientes

También había otros que hablaban de una equivocación a la hora de pedir el rival del Leicester City ("Era el Real Madrid, no el Atlético de Madrid") captaba otro "meme" en palabras de un hipotético Florentino Pérez. Pero nada, al final tocaba apechugar con los teutones. "Al diablo con los sueños porque esto es realidad", que diría Barry Kenkins.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído