David Luiz en un calentamiento con el Chelsea en Champions

David Luiz, posible objetivo

El Madrid estaría negociando por un central para enero

Publicación:29/11/2017 - 17:27h

Actualización:29/11/2017 - 20:32h

Apenas unos meses de temporada y el Real Madrid se ha dado cuenta de que el rendimiento de algunos jugadores no es el esperado. Zidane ha pedido algunos refuerzos en el mercado invernal, y el primero de ellos podría ser un central del Chelsea

Ver calendario del FC Barcelona

Con algunos problemas en su arranque de temporada y Zinedine Zidane intentando enderezar el rumbo con poco éxito, el Real Madrid ya busca soluciones a su rendimiento en el mercado de invierno, y tiene varios objetivos por los que podría acelerar en los próximos días. Además de un delantero, algo más complicado, los 'merengues' apostarán por un central.

Y quien tiene más números para llegar al Santiago Bernabéu es David Luiz, que a sus 30 años pasa por horas bajas en el Chelsea. Su disputa abierta con Antonio Conte -"Debe trabajar duro o se irá al banco o a la grada"- ha hecho que el brasileño escuche ofertas, y le habría llegado una interesante desde la capital española.

Los blancos quieren que el de Sao Paulo peleé con Nacho y Vallejo por un puesto, siendo una de las principales alternativas a Sergio Ramos y Raphaël Varane, dos titulares indiscutibles que han estado de baja a menudo por diversos problemas físicos. Su precio sería bastante asequible, 30 millones de euros, aunque el principal inconveniente en su llegada sería que no puede disputar la Champions, al haber participado ya con los 'blues'.

Mala planificación

La seguridad que el Real Madrid demostró en un verano más calmado que de costumbre se ha transformado en iniquietud en poco tiempo, ya que lo que parecía una operación salida muy natural ha resultado ser una merma importante para la plantilla. Futbolistas como Morata, James, Pepe o incluso Mariano han dejado un hueco que se está notando demasiado, y aunque la reacción llegará en invierno en alguna competición podría ser demasiado tarde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído