El meme que retrata la situación de Cristiano Ronaldo y el Madrid

Sospechosa salida del Madrid

El "meme" que retrata todo el asunto de Cristiano Ronaldo

Publicación:19/06/2017 - 22:58h

Actualización:19/06/2017 - 23:40h

Ante las noticias de que Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid tras conocerse la denuncia de la Fiscalía española por su supuesto fraude fiscal, las redes han lanzado sus "memes" en los que algunos sostienen que se trata de toda una estrategia de CR7

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que la espantada haya sido la respuesta de Cristiano Ronaldo a sus problemas con la Hacienda españolalas redes sociales han dejado florecer su imaginación. Pues ante la información del pasado viernes del diario portugués de "A Bola", confirmada posteriormente por los grandes medios de cabecera internacionales, muchos aficionados creen que todo es una estrategia.

Así lo refleja el "meme" que encabeza esta información después de saber que el atacante del Real Madrid ya le habría comunicado a su presidente Florentino Pérez su deseo de dejar la entidad madridista este mismo verano. Eso se debería, únicamente afirman, a una manera de desviar la atención y que no se hable realmente de sus delitos.

Y es que a nadie se le escapa que la motivación de todo esto es, obviamente, los problemas con la justicia en España que está teniendo el delantero, acuciado tras el anuncio formal de la Fiscalía Provincial de Madrid de denunciarle por haber defraudado 14,7 millones de euros a la Hacienda pública. 

Tal y como explican desde Portugal, la decisión de CR7 de dejar el conjunto blanco es una "decisión irreversible" y que supondrá un cataclismo dentro de la entidad madridista. Después de haber renovado su contrato por una cifra astronómica, el portugués espera que el equipo merengue le deje salir a una de las destinaciones probables, como pueden ser PSG, Manchester United o incluso la China Popular.

Cristiano Ronaldo... ¿con la conciencia tranquila?

El mismo jugador dejó claro, al ser preguntado por esta supuesta oferta, que en el mundo del fútbol "nada es imposible". Actualmente se encuentra preparando la Copa Confederaciones con Portugal y habría dejado ya todo en manos de su agente Jorge Mendes.

Esto no hace más que confirmar que el jugador trataría de salir para no sufrir una condena que, posiblemente, podría llegarle incluso en forma de prisión. Eso sí, nada tiene que ver con su respuesta oficial ante los medios cuando estos le preguntaron si "¿vio hoy la prensa?", a lo que Cristiano, mirando a la cámara de forma relajada, dijo: "Conciencia tranquila". "¿Inocente?", le preguntaron. El luso sacó una sonrisa de plástico y concluyó: "Siempre, hombre". A lo mejor no está tan tranquilo, si se confirma todo, como defienden algunos aficionados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído