Adebayor habló sobre Cristiano y Ramos

EX JUGADOR DEL REAL MADRID

El mensaje de Adebayor sobre Cristiano y Sergio Ramos

Publicación:4/05/2018 - 17:15h

Actualización:4/05/2018 - 17:16h

Emmanuel Adebayor solamente estuvo seis meses cedido en el Real Madrid. Fue en el año 2011, donde consiguió ser importante para el equipo aunque finalmente el club no ejerció la opción de compra. Reciente habló sobre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos

Ver calendario del FC Barcelona

Emmanuel Adebayor estuvo solamente seis meses en el Real Madrid. Fue en 2011, llegando cedido en enero y ganándose el cariño de la afición madridista. Ahora está a un paso de ganar la liga turca con el Istanbul Basaksehir y, aunque han pasado ya siete años, todavía guarda buen recuerdo del club blanco, que finalmente no ejerció la opción de compra que tenía por él.

En una entrevista concedida a Marca, explicó algunas interioridades de su paso por el Real Madrid como, por ejemplo, que Sergio Ramos fue su mejor compañero: "Me llevé muy bien con Sergio Ramos. Siempre estaba en el gimnasio, y yo también. A él le encantaba hablar inglés, pero no sabía por entonces. Creo que ahora lo lleva mejor. Yo le enseñaba y él, a mí, el español. La verdad es que estoy contento por todos ellos, que les vaya tan bien".

"Cristiano es quien es por su trabajo, siempre saliendo el último de entrenar o entrenando en el gimnasio"

Además, le preguntaron por su buena relación con Cristiano Ronaldo: "Aún la tengo. De vez en cuando nos mandamos mensajes. Cristiano es quien es por su trabajo, siempre saliendo el último de entrenar, entrenando en el gimnasio... Además, es un gran tipo. Es un gran ser humano, igual que Marcelo".

Adebayor confesó que el lateral brasileño ha sido de sus compañeros más divertidos: "Junto a Eboué, que lo tuve en el Arsenal, es el compañero de equipo más divertido que he tenido. Siempre bromeando, siempre riendo... Es un tipo increíble. Igual que es en el campo. Se toma la vida de esa forma. Y en el césped se divierte, es un crack. Marcelo es diferente, hace lo que quiere con la pelota".

Su relación con José Mourinho

Su técnico en el Real Madrid fue José Mourinho, para el que también tuvo elogios: "Me enseñó muchísimo. Era muy bromista con nosotros en el vestuario; y luego cambiaba con los periodistas. No sé qué le pasaba, ni me interesa saberlo. Pero era otra persona, cambiaba. Era increíble. A mí me enseñó mucho".

Adebayor aseguró que el técnico portugués le enseñó a "ser un gran profesional, tener mentalidad ganadora, trabajar horas extras, estar siempre a tiempo en el entrenamiento... A veces estaba 10 horas fabricando un vídeo para que tú mejoraras en un aspecto determinado. Era un fenómeno. Si había un error, me decía que tenía que estar otra hora entrenando para corregirlo. Y eso lo he agradecido con el tiempo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído