La jugada del gol en fuera de juego de Álvaro Morata

Situación antirreglamentaria

El primer tanto del Madrid fue en fuera de juego

Publicación:27/08/2016 - 23:38h

Actualización:27/08/2016 - 23:48h

El primer gol del Real Madrid llegó tras un claro fuera de juego de Álvaro Morata en el inicio de la jugada. El tanto sirvió para que los merengues se pusieran por delante en el marcado ante el Celta aunque nunca debió subir al luminoso

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica siempre rodea los partidos del Real Madrid y en esta 2016-2017 no podía ser de otro modo. En esta ocasión, los blancos se vieron beneficiados gracias a un gol en claro fuera de juego que subió a su casillero. Fue en el primero de Álvaro Morata, cuando el delantero partió de una situación antirrglamentaria que ya ha hecho a muchos alzar la voz.

Algunos de ellos fueron incluso los ex árbitros que ahora se dedican a comentar los partidos de Primera División como es el caso del andaluz Andújar Oliver, que analiza las jugadas polémicas para "Radio Marca". "Morata está en fuera de juego al inicio de la jugada, en la que influye al incomodar a un defensa del Celta, antes de recoger el rechace por el disparo de Asensio y marcar", defiende el colegiado.

Y es que Morata, como puede verse en la imagen que encabeza esta información, se aprovecha de su situación ilegal en el inicio de la jugada de gol. Modric robó un balón y, después de un error de Sergio Álvarez, el balón le quedaba a Asenjo que falarría clamorosamente solo ante el meta. El rechace lo aprovecha el delantero madridista para rematar a placer viniendo de ese comentado fuera de juego.

El tanto subió al marcador y después del empate de Orellaana y del último de Kroos, el resultado final fue de dos a uno para los blancos. Injusto, visto el fútbol y vista la legalidad del primer tanto. Parece que desde la caverna no se quejarán esta semana de errores arbitrales...

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído