El Tottenham, celebrando uno de los goles marcados al Real Madrid

HUMILLACIÓN EN LA CHAMPIONS LEAGUE

El Real Madrid de Florentino, bailado entre 'olés' en Wembley

Publicación:1/11/2017 - 23:27h

Actualización:1/11/2017 - 23:27h

Cuando el equipo rival te baila como lo llegó a hacer el Tottenham con el Real Madrid, bajo un rugido de 'olés' de parte del público de Wembley, puede decirse que has quedado humillado. Y eso les pasó a los de Zidane, con Florentino en el palco

Ver calendario del FC Barcelona

Si el Atlético sufrió una pesadilla contra el Qarabag, puede decirse que al Real Madrid la 'resaca' de Halloween le ha durado hasta este miércoles, con la bochornosa derrota sufrida frente al Tottenham en Wembley. Los merengues han caído de manera contundente, y ya no depende de ellos ser o no primeros del Grupo H de Champions League.

Lo peor de todo para los de Zidane, sin embargo, es la cuestión anímica. Más allá de los resultados, que son los peores desde hace mucho tiempo, el hecho de que el Tottenham bailara entre 'olés' al Real Madrid en Wembley durante algunos minutos, con Zidane mirando impasible desde el banquillo y Florentino Pérez muy serio en el palco, sin lugar a dudas hace daño.

La hinchada del Tottenham puso su granito de arena en el hundimiento del Real Madrid, y a pesar de que Cristiano Ronaldo redujo distancias y sigue demostrando que en Champions League es el Dr. Jekyll del gol, a nivel de equipo el Real Madrid sigue dejando mucho que desear.

Los 'spurs' volaron sobre el terreno de juego y las alas se las dieron los aficionados que llenaron el Wembley Stadium. El público llevó en volandas al equipo y tuvo cierta culpa del gran nivel de intensidad que mostraron los de Pochettino a lo largo de todo el encuentro.

El Real Madrid, un 'muerto' en el día de todos los santos

Precisamente eso es lo que deberá trabajar el Real Madrid en los próximos días: la intensidad. Y es que parece que los blancos ya no tengan el mismo hambre que antaño tras haber conquistado dos Champions League consecutivas. El equipo bailado entre 'olés' es una imagen que Zidane intentará alejar de sus jugadores durante los próximos días. Para hacerlo, no obstante, quizá llegue la hora de dar alguna bronca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído