Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en un entrenamiento del Madrid

SENTENCIADO POR ZINEDINE ZIDANE

El Real Madrid, decidido a vender a un miembro de la 'BBC'

Publicación:18/02/2018 - 09:53h

Actualización:18/02/2018 - 09:53h

El Real Madrid sigue compitiendo para salvar su temporada, pero la revolución en el mercado de fichajes es un hecho y Florentino ya planifica sus próximos golpes. Además de algunas incorporaciones galácticas, habría una venta importante en la delantera

Ver calendario del FC Barcelona

El ambiente ha mejorado algo después de la victoria contra el PSG, pero el vestuario del Real Madrid sigue estando bajo amenaza por una temporada que se juega, única y exclusivamente, al rendimiento en la Champions. La revolución en el mercado veraniego está prácticamente confirmada, y podría traer novedades importantes respecto a las ventas.

Porque después de varios años confirmada como la gran esperanza 'merengue', la delantera formada por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale ya no sería intocable, algo que podría acabar con uno o varios de sus miembros lejos del Santiago Bernabéu para hacer sitio a los nuevos fichajes.

En este sentido, varias publicaciones apuntan al galés como el candidato más claro a abandonar el barco, dado su complicado historial con las lesiones y la pérdida de confianza de un Zinedine Zidane que ya le dejó en el banquillo contra los parisinos y que le está dosificando... O apartando de los minutos importantes.

Pese a que cuando ha jugado no ha hecho malos números en cuanto a goles o asistencias, ha perdido mucho peso en las alineaciones incluso cuando ha estado sano, algo que se ha traducido en una falta de interés de un futbolista que no tiene el carácter como uno de sus puntos fuertes. Habrá que ver cuando pide el Madrid, pero este podría ser el último verano del extremo en la capital.

Relevo galáctico

En la lista de alternativas galácticas para la delantera no faltan nombres, con un Florentino Pérez obsesionado con Neymar y Kylian Mbappé pero que de momento tendrá que esperar por las joyas de los 'bleus'. No es que signifique un gran problema para el magnate madridista, ya que jugadores como Eden Hazard sí estarían más receptivos a sus propuestas. El papel de los clubes será decisivo en la búsqueda de refuerzos, porque tanto el belga como los Harry Kane o Mohamed Salah tienen vetada su salida. ¿Será un obstáculo para el presidente?

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído