Neymar Jr y Cristiano, saludándose antes de un PSG-Real Madrid

TRAS LA MARCHA DE CRISTIANO

¡El Real Madrid estaría agilizando el fichaje de Neymar Jr!

Publicación:10/07/2018 - 19:08h

Actualización:10/07/2018 - 19:08h

Con Cristiano Ronaldo fuera del equipo, el Real Madrid necesitará contrarrestar este verano la baja de uno de los mejores jugadores de su historia, y por ese motivo habría agilizado ya los contactos para intentar hacerse con Neymar Jr

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque parece tremendamente complicado que el Real Madrid consiga sacar a Neymar Jr del Paris Saint-Germain este verano, parece que desde la capital española no pierden la esperanza. Tal y como ha asegurado el programa 'El Chiringuito', en una información de la que ya se han hecho eco los principales medios deportivos de España, el Real Madrid se habría lanzado definitivamente a por el fichaje de Neymar Jr.

La baja de Cristiano Ronaldo, recién fichado por la Juventus de Turín, ha producido un hundimiento en las posibilidades de títulos del conjunto merengue de cara a la próxima temporada, siempre y cuando no se fiche a una nueva estrella que consiga acercarse al número de goles del portugués o a bien a su grado de importancia y repercusión sobre el césped.

De todos los jugadores posibles, Neymar Jr es quien más gusta a Florentino Pérez. El problema para el madridismo es que no está en el mercado, dado que el PSG ha dejado claro por activa y por pasiva que no piensa traspasarle, mientras que Neymar ha aceptado el hecho de quedarse como mínimo una campaña más en París.

El brasileño ha acallado los últimos rumores tildándolos de especulaciones sin sentido, pero lo cierto es que el medio citado asegura que el Real Madrid ya habría enviado emisarios a Brasil para convencer a Neymar de que vista de blanco la próxima campaña.

Neymar Jr fichó por el PSG la pasada temporada a cambio de los 222 millones de euros que se incluían como cláusula de rescisión en su contrato con el FC Barcelona. No obstante, el brasileño se ha quedado estancado en París, donde no ha encontrado ni el entorno ni la felicidad que esperaba para convertirse en el número uno del mundo.

Neymar puede forzar su marcha del PSG

Ahora, la principal incógnita es si estará dispuesto, o no, a forzar la máquina para conseguir su salida de la entidad francesa. El Real Madrid estaría dispuesto a convertirle en el jugador mejor pagado del planeta, otorgándole a él el salario que no se quiso pagar a un Cristiano Ronaldo ya visiblemente en declive a sus 33 años. Neymar Jr, con 26 años, puede ser la estrella de presente y futuro del Real Madrid. ¿Habrá acuerdo?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído