Cristiano Ronaldo, protestando una acción con el Real Madrid

PERO NO PUEDE IR A BARÇA NI PSG

¡El Real Madrid habría rebajado la cláusula de Cristiano Ronaldo!

Publicación:28/06/2018 - 16:04h

Actualización:28/06/2018 - 16:31h

Desde 'OK Diario' aseguran que el Real Madrid habría rebajado la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo, primero a 400 millones y luego a 120 'kilos', para así favorecer una marcha que no podría darse a FC Barcelona ni a Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

Si las informaciones que llegan desde 'OK Diario' están en lo cierto, el Real Madrid habría rebajado al parecer la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo, que habría pasado de los 1.000 millones de euros en los que se encontraba a los 400 'kilos', y ahora supuestamente a 120 millones para favorecer así la venta del portugués a otro gran club de Europa.

Eso sí, la citada noticia asegura que el Real Madrid habría estipulado, como condición para dicha rebaja, que Cristiano Ronaldo no pueda fichar ni por FC Barcelona ni por Paris Saint-Germain, uno por ser el eterno rival y el otro porque se valora como el potencial gran competidor del Real Madrid por la Champions League de cara a las próximas temporadas.

En 'OK Diario' se asegura que el acuerdo habría llegado a finales de enero, después de que ambas partes se distanciaran en las negociaciones de renovación. Inicialmente la cláusula de Cristiano se rebajó a 400 'kilos', para después bajarla aún más hasta unos 120 millones con los que se quiere tener más pretendientes en el mercado de fichajes.

Sin el FC Barcelona ni el PSG como posibles candidatos a fichar a Cristiano, el Manchester United se convierte en el destino más posible para el portugués siempre y cuando decida abandonar el Real Madrid este verano, dado que parece improbable que Cristiano recale en otro club de la Premier League, mientras que en la Serie A no existe hoy por hoy el mismo nivel competitivo.

Cristiano quiere un contrato más suculento

Cristiano Ronaldo lleva meses valorando la posibilidad de dejar el Real Madrid, incluso de manera pública ha dejado su futuro en el aire, con el objetivo de conseguir mejores condiciones económicas y puede también que molesto con los pagos que ha tenido que realizar últimamente a Hacienda para regularizar su situación fiscal en España.

Recordemos que, apenas unos minutos después de ganar su última Champions League con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo dejó en el aire su futuro cuando le preguntaron por sus sensaciones. Hasta después del Mundial de Rusia 2018 no se sabrá si realmente hace o no las maletas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído