Kylian Mbappé, Neymar y Edinson Cavani celebran un gol del PSG

UNAI EMERY, CONFÍADO

"El Real Madrid no es el peor rival posible, estamos listos"

Publicación:11/12/2017 - 14:18h

Actualización:12/12/2017 - 15:03h

Será uno de los grandes enfrentamientos de los octavos de la Champions, y en el PSG ya le tienen ganas al Real Madrid. Los parisinos han situado a los blancos como una buena prueba de nivel, e incluso creen que no es una mala opción tras el sorteo

Ver calendario del FC Barcelona

Hay varios emparejamientos de alto voltaje, pero el Real Madrid-Paris Saint Germain ha sido señalado como uno de los grandes duelos de los octavos de final de la Champions. Aunque ambos equipos miran al adversario con respeto, la noticia parece haberse acogido con más optimismo en el bando parisino.

Porque en los numerosos análisis tras el reparto, los 'bleus' han mostrado su confianza frente a un conjunto al que consideran de los mejores del mundo, pero al que creen que se le puede meter mano. Unai Emery lo ha dejado muy claro: "No creo que sea el peor sorteo posible. Es una buena eliminatoria, tenemos nivel para jugar contra el Real Madrid. Si quieres hacer algo importante en Champions, tienes que jugar contra el Real Madrid".

"Para batirles tendremos que jugar con nuestra personalidad, nuestro talento. Ese partido va a ser el centro del mundo del fútbol. Es algo positivo, el equipo está listo para jugar esta eliminatoria. Vamos a trabajar las cosas para estar perfectos cuando llegue el encuentro", ha valorado.

"Estamos felices por la vuelta"

Quien ha opinado en la misma línea ha sido un ex del FC Barcelona, Maxwell, que ejerce en el PSG de coordinador deportivo. El brasileño ha apuntado que la eliminatoria será difícil pero ha destacado la ilusión por la vuelta en el Parque de los Príncipes: "Somos conscientes de que el cruce será difícil, serán dos grandes partidos y nuestros aficionados estarán felices, sobre todo por el de vuelta. Es un gran desafío para el club".

"Es una gran oportunidad para los jugadores y para el club de mostrar su fortaleza en la Liga de Campeones. Nos mediremos al Madrid con mucha humildad, porque es un club con jugadores extraordinarios, pero estamos deseando de que llegue ese partido", ha especificado el ex lateral.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído