EL BARCELONA NO LE TEME A NADIE

El Barça, con ganas de jugar ya mismo contra el Chelsea

Publicación:11/12/2017 - 15:35h

Actualización:11/12/2017 - 16:26h

El FC Barcelona no se ha dejado intimidar por la suerte que le ha deparado el sorteo de los octavos de la Champions. Uno de sus jugadores, Sergi Roberto, asegura que la plantilla ya tiene ganas de que llegue febrero para medirse al Chelsea

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya sabía de antemano que, tocase el rival que tocase, tendría que ponerse las pilas igualmente en octavos de final de Champions League para pasar de ronda y esperar rival en cuartos. El Chelsea era el contrincante que más posibilidades tenía de enfrentarse al FC Barcelona, y así ha acabado siendo en el sorteo llevado a cabo este lunes al mediodía en Nyon (Suiza).

Sergi Roberto ha sido uno de los jugadores que ha valorado el resultado del sorteo en las últimas horas, después de haber recibido el premio Barça Jugadors 2016/17 y en el acto celebrado en el Auditori 1899 del Camp Nou. "A estas alturas cualquier rival es muy difícil. Estamos con muchas ganas y queremos jugar ya el primer partido", ha manifestado sobre el Chelsea.

"El Chelsea ya demostró con el título de Premier League que será un rival duro"

Se trata de un rival que el FC Barcelona conoce a la perfección, aunque no se medía a los londinenses en Champions League desde la temporada 2011-12 en la ronda de semifinales. "Ya demostró la temporada pasada, con el título de Premier League, que será un contrincante duro. Hay muchos jugadores con los que he compartido vestuario, tanto en el Barça como en la selección. Espero que se dejen ganar", ha bromeado Sergi Roberto.

Por último, ha agradecido también el premio recibido. "Gracias a los que me han votado. Es un premio especial y es un placer poder tenerlo. Quiero agradecer también a los compañeros, este premio es de todo el equipo. Representamos a varios valores además de jugar", ha asegurado.

Habrá Sergi Roberto para largo en el Barça

Sergi Roberto también ha agradecido el premio a al formación que obtuvo en el fútbol base del FC Barcelona. "Son parte de cómo soy yo. Me han enseñado valores, a respetar a los rivales, a los árbitros... Espero seguir así muchos años". El de Reus está a punto de cerrar el contrato de renovación con el FC Barcelona, a falta de que se produzca la firma oficial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído