Un aficionado del Borussia Dortmund, despidiéndose de Dembélé

¿SE INMISCUYÓ EL REAL MADRID?

El Real Madrid presionó para encarecer el fichaje de Dembélé

Publicación:27/08/2017 - 12:08h

Actualización:28/08/2017 - 10:00h

Desde la prensa catalana aseguran que el Real Madrid presionó hasta el último momento, en Mónaco, para encarecer el fichaje de Ousmane Dembélé por el FC Barcelona al fingir un supuesto interés en la incorporación del atacante francés

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió cerrar este pasado viernes el fichaje oficial de Ousmane Dembélé, quien será presentado a partir de este mismo lunes como nuevo jugador del conjunto azulgrana en las instalaciones del Camp Nou. Desde el diario 'MD', sin embargo, aseguran que el Real Madrid se inmiscuyó hasta el último momento en la operación, en busca de encarecer el precio final de la misma.

En Mónaco, a razón del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League y con Florentino Pérez como máximo representante, el citado medio catalán asegura que el Real Madrid acechó al Borussia Dortmund por si se rompían las negociaciones con el FC Barcelona, confirmando los alemanes poco después que, después del Barcelona, el Real Madrid era el principal interesado en fichar a Dembélé.

Al final, aunque ha costado semanas de arduas negociaciones, el FC Barcelona ha conseguido cerrar la contratación del joven talento francés, que se espera que dé muchas alegrías al barcelonismo a partir de las próximas fechas.

Dembélé debutará el 9 de septiembre

Se prevé que el debut oficial de Ousmane Dembélé con la camiseta del FC Barcelona pueda producirse el próximo 9 de septiembre, en el partido de Liga Santander 2017-18 que disputará el Barcelona frente al RCD Espanyol en el Camp Nou.

Dembélé será presentado este lunes y, tras la firma de contrato y la puesta de largo ante la afición culé sobre el césped del Camp Nou, concederá su primera rueda de prensa como nuevo jugador del Barcelona. El jugador está más que ilusionado, a sus 20 años, después de haber firmado por el club en el que quería jugar desde hacía muchos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído